18 mar. 2026

Mañana con ÚH La casa de los espíritus, de Isabel Allende

27388065

Colección. Mañana con ÚH una nueva entrega de Allende.

ARCHIVO

Como compra opcional, a G. 55.000, de la mano de Colecciones ÚH llega mañana la tercera entrega de una selección de las mejores obras de la escritora chilena Isabel Allende. Se trata de La casa de los espíritus.

Esta es la primera novela de la escritora de habla hispana más leída en la actualidad y miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras. Fue lanzada al mercado en el año 1982, y se consagró como uno de sus libros más exitosos.

La casa de los espíritus fue una obra traducida a varios idiomas y llevada a la pantalla grande por el director Bille August, en el año 1993, con los legendarios actores Jeremy Irons, Meryl Streep, Glenn Close, Winona Ryder y Antonio Banderas como protagonistas.

En total, serán nueve obras que llegarán a las manos de los fieles lectores de Última Hora, para seguir sumergiendo sus mentes en buenas historias.

La colección incluye una mezcla de títulos clásicos de Allende, así como trabajos más recientes y algunos títulos menos conocidos de la consagrada escritora.

Reservas y contactos

Los interesados pueden reservar sus libros con los distribuidores y canillitas, y también en la casa central del diario Última Hora, ubicada en Benjamín Constant 658 casi 15 de Agosto, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00, o pedirlos por delivery al (0984) 805-360. Todos los productos se pueden reservar.

Para que los seguidores de los opcionales de ÚH estén al tanto de todos los detalles y nuevos lanzamientos, pueden seguir a Colecciones ÚH en todas sus redes sociales, Facebook e Instagram.

Más contenido de esta sección
El escritor y director de la editorial Ichijinsha, perteneciente al grupo editorial Kodansha, ofrecerá dos conferencias en Asunción en el marco del 90 aniversario de la inmigración japonesa al Paraguay. En entrevista con Última Hora, reflexiona sobre el impacto global del manga, su evolución y el futuro de esta industria cultural.
A horas del inicio del Asunciónico 2026, la organización abrió las puertas del predio del Comité Olímpico Paraguayo para mostrar el avance del montaje a los medios de prensa. Más de mil personas trabajan en la compleja logística de un festival que durante tres días reunirá a figuras internacionales como The Killers, Sabrina Carpenter y Deftones, en una infraestructura que hoy se sostiene mayoritariamente con recursos técnicos locales.
Mañana inicia una nueva edición del Asunciónico en el Comité Olímpico. Durante tres días, el evento reunirá a figuras internacionales como Deftones, Skrillex, Sabrina Carpenter y The Killers.
Una batalla tras otra fue la gran ganadora con seis Oscar ganados, de las 13 nominaciones que recibió en la 98ª edición de los Premios de la Academia, imponiendose a Pecadores, su gran competidora que estaba en 16 categorías. La ceremonia tuvo momentos emotivos, solo dos presentaciones musicales y posturas políticas contra las guerras y la opresión de las libertades.
La vencedora de la noche fue Una batalla tras otra, de Paul Thomas Anderson, al conquistar seis estatuillas doradas, incluyendo mejor película.