12 jul. 2025

Maluma sorprende con un video en concierto en EEUU: Anuncia que será padre de una niña

El cantante colombiano Maluma confirmó que será padre por primera vez ya que su pareja, la arquitecta colombiana Susana Gómez, está embarazada de una niña.

Maluma.PNG

El cantante colombiano Maluma anunció en un concierto que será padre de una niña.

Foto: Instagram

Maluma hizo el anuncio en mitad de un concierto celebrado este jueves en la capital estadounidense como parte de su gira Don Juan y lo hizo a través de un video musical.

“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo”, afirmó el artista sobre el escenario, antes de presentar su último videoclip Procura.

En él aparecen imágenes de la pareja en viajes y escenas íntimas de su vida cotidiana y, en la parte final, ambos acuden a una clínica donde a Gómez le hacen una ecografía.

La sorpresa final del video es una fiesta familiar de revelación de género en la que se anuncia, con humo y fuegos artificiales de color rosa fuxia, que el bebé será una niña.

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, se quedó viendo el video con el público y, emocionado hasta las lágrimas, salió del escenario señalando a la pantalla y diciendo: “El verdadero Maluma baby”.

El cantante de música urbana de 29 años, originario de Medellín, quien ha popularizado temas como Felices los cuatro o Hawái, lleva dos años saliendo con su pareja, una relación que ambos han mantenido de manera discreta.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
Los integrantes de la comunidad indígena Mbya Guaraní participarán de un proyecto de formación en lenguaje audiovisual. Aprenderán sobre el guion, la producción y post producción de un cortometraje que grabarán y luego será exhibido en noviembre.
La actriz María Gabriela de Faria, una de las protagonistas del nuevo Superman, dirigido por James Gunn y que se estrena este viernes en EEUU, dijo en una entrevista que como venezolana se siente identificada con este nuevo superhéroe inmigrante.
Paraguay suma más de 100 mediadores de lectura logrando un gran avance hacia la realidad de una nación lectora.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó este jueves un decreto que amplía los presupuestos para financiar proyectos audiovisuales nacionales, atraer la inversión de productoras cinematográficas extranjeras y facilitar la formación de profesionales del sector, informaron fuentes del Ejecutivo.
El artista canadiense Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio este viernes, indicó este jueves la revista especializada The Hollywood Reporter (THR), según la cual el disco cuenta con colaboraciones con Gunna, Sexyy Red y Cash Cobain.
Preservar y remontar se titula el taller gratuito de preservación y creación audiovisual que ofrecerá clases teórico-prácticas junto a expertos internacionales.