02 oct 2026

Mallorquín: Intento de asalto tipo comando sobre la ruta 7

Un intento de asalto se produjo en la tarde de este viernes sobre la ruta 7, a la altura de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná. La víctima fue interceptada por desconocidos, pero logró escapar.

asalto.jpg

La víctima volcó su vehículo durante su huida.

itapuanoticias.tv

Según informaciones preliminares, el hecho se produjo a la altura del kilómetro 254 de la ruta 7, en la zona de Mallorquín.

Un grupo de hombres vestidos con ropa camuflada y pasamontañas y que portaban armas largas interceptó el vehículo de Julio César Duarte Servin, de nacionalidad paraguaya, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La víctima, que se dirigía a Asunción, volcó tras intentar escapar y los asaltantes se dieron a la fuga en una camioneta de color negro.

El hombre que estuvo a punto de sufrir un asalto permanece bajo custodia policial y los agentes de la zona realizan la búsqueda del vehículo implicado en el hecho.

Más contenido de esta sección
Un camión que descargaba mercaderías del programa Hambre Cero atropelló la muralla de una escuela y dos alumnas resultaron heridas. El hecho sucedió este viernes en Guarambaré, Departamento Central.
Un Juzgado Penal de Garantías ordenó la captura internacional de Edgar Clodomiro Rodríguez Merlo en el marco de la investigación por el crimen de Rebeca Martínez Aricaye y Carolina Raquel Aguilar.
Saludan, bromean, insultan y piensan en guaraní, pero rinden exámenes en español. Esta es la realidad de buena parte de los estudiantes de Paraguay y una de las razones por las que el país acabó último entre las 13 naciones latinoamericanas que tomaron las pruebas PISA, según revelaron expertos.
Un hombre de 86 años falleció durante la madrugada en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, luego de sufrir un infarto y caer sobre una fogata justo cuando se disponía a preparar mate.
La fiscala Norma Salinas lamentó la falta de colaboración de las telefonías con el objetivo de obtener el cruce de llamadas de los supuestos involucrados en el ataque a balazos tras una jineteada en Eusebio Ayala, donde perdió la vida Rebeca Martínez y quedó herida de gravedad Carolina Aguilar. Hay dos imputados.
Agentes antinarcóticos detuvieron a cuatro personas tras allanamientos que se realizaron en San Lorenzo y Areguá. Además, se incautaron armas de fuego, municiones, panes de drogas, vehículos y otros elementos.