Según el reporte de la Comisaría de Naranjal, el percance ocurrió este miércoles cuando una camioneta Chevrolet S10, de color gris, guiada por Rudiney Schafer, ciudadano brasileño, de 49 años, impactó contra la parte trasera de un biciclo.
La motocicleta, de color negro, era conducida por Sandra Rojas, paraguaya, quien iba en compañía de su hija menor de tres años, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.
El conductor relató a los intervinientes que circulaba de sur a norte y no logró visualizar a tiempo el biciclo que iba delante de él, a causa de la torrencial lluvia que caía en ese momento.
Tras el impacto, la motocicleta fue arrastrada y sus ocupantes salieron despedidas hacia una plantación de maíz, donde la mujer quedó en el lugar, sin signos de vida.
Lea más: Peatón muere tras ser arrollado por automóvil en Ciudad del Este
La camioneta terminó en la banquina, a unos 120 metros de las víctimas, y la motocicleta a unos 50 metros, conforme al reporte policial.
Personal del Cuerpo de Bomberos trasladaron de urgencia a la menor al Centro de Salud de Naranjal.
La agente fiscal de turno de Iruña (Alto Paraná), María del Carmen Meza, tomó intervención y comisionó al asistente Guido Ramírez y al médico forense Nicolás Becker, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico, fractura cervical grave y traumatismo de tórax.
Tras los procedimientos de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares. La Policía Nacional labró acta del hecho y anunció que elevará el informe correspondiente.