01 mar. 2024

Madre denuncia que su hija fue abusada por tres hombres a la salida del colegio

Una mujer denunció que su hija fue abusada sexualmente por tres hombres cuando salía de su colegio. Ocurrió en La Colmena, Departamento de Paraguarí.

abuso sexual en niños.jpg

Una mujer denuncia que su hija fue abusada sexualmente por tres hombres.

Foto referencial: minuto30.com.

La madre de una joven denunció ante la Policía Nacional que su hija fue víctima de abuso sexual cuando salía de su colegio ubicado en La Colmena, Departamento de Paraguarí, informó Telefuturo.

La víctima relató a su mamá todo lo que vivió y sindicó a tres hombres como los responsables. Los sujetos están siendo buscados por las autoridades.

La madre de la víctima pide justicia y que puedan dar con el paradero de los sujetos, quienes serían de la zona.

Lea más: Detienen a militar por abuso a una niña en Luque

Contra estos hombres ya pesa una orden de detención y están siendo buscados.

“Mi hija no llegaba a la casa y ya estaba preocupada, pero cuando llegó la noté diferente, con la cara roja. Después ella me contó que fue violada por tres hombres”, dijo la madre.

El nombre de la adolescente y su madre se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público realiza ocho allanamientos simultáneos en la ciudad de Mariano Roque Alonso en combate al microtráfico y la explotación de menores de edad.
La Fiscalía imputó este jueves a los dos jóvenes sospechosos de acabar con la vida de un joyero durante un asalto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció que el Directorio del Fondo Saudí para el Desarrollo aprobó financiar obras de infraestructura urbana claves para la ciudad de Pilar.
El ministro del Interior, Enrique Riera, informó que 200 agentes de la Policía Nacional están viajando de refuerzo en el Departamento de Alto Paraná, ante la ola de inseguridad y la declaración de emergencia departamental.
La organización de paraguayos en Madrid hizo llegar a duras penas una nota al presidente de la República, Santiago Peña, quien se encuentra de gira por España. En la misiva pidieron abrir el padrón para todos los paraguayos en el exterior, además de expresar preocupación por el éxodo masivo de compatriotas en los últimos años.
El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Ríos, señaló que, de darse los requisitos, se podría otorgar medidas cautelares a la senadora Kattya González con respecto a su destitución. La Sala Constitucional, de la cual forma parte, podría otorgar la medida.