05 sept 2026

Luque: Otro vehículo cae en enorme bache en la avenida Brítez Borges

Otro automóvil cayó en la tarde de este viernes en un enorme bache, ubicado sobre la avenida Manuel Brítez Borges, en la ciudad de Luque, Departamento Central. En horas de la mañana, un vehículo también quedó varado en el mismo lugar.

bache.jpg

La conductora del vehículo mencionó que debía asistir a un pariente que estaba enfermo, pero que a raíz de haber caído en el bache no pudo llegar junto a su familiar.

Foto: Captura NPY.

Dos vehículos quedaron varados en la jornada de este viernes en un enorme bache sobre la avenida Manuel Brítez Borges, frente a la subestática de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en la ciudad de Luque, Departamento Central.

La conductora del vehículo mencionó que debía asistir a un pariente que estaba enfermo, pero que a raíz de que cayó en el bache no pudo llegar junto a su familiar.

En horas de la mañana, el conductor de otro automóvil también quedó varado en el mismo lugar. Al menos tres cuadras de la mencionada avenida se encuentran intransitables por su calamitoso estado, informó NPY.

Los vecinos del lugar afirman que esta situación sucede todos los días y pese a los innumerables reclamos, las autoridades de la Municipalidad de Luque no proceden a reparar el lugar.

https://twitter.com/npyoficial/status/1510004594558001161

La mencionada avenida, que une las ciudades de Luque con San Lorenzo, es bastante peligrosa, por lo que los automovilistas y motociclistas deben circular con precaución por el lugar para evitar accidentes de tránsito.

Hay mucha agua acumulada y tierra en el lugar que dificultan la circulación por la zona. En un tramo de 300 metros aproximadamente no hay vereda para el tránsito de los peatones.

Más contenido de esta sección
Un hombre es buscado por la Policía Nacional tras ser denunciado por supuesto acoso a varias alumnas en el barrio Loma Pytã de Asunción.
Ana Alicia Coronel Ferreira, de 45 años, fue coronada como la nueva soberana de la Miss de Misses, Miss Haka Pichona, durante una emotiva jornada desarrollada en la Expo Concepción.
Rubén Jacks, presidente del Consejo Empresarial de América Latina, manifestó este viernes que “hoy se demanda energía” porque también hay que generarla. Afirmó que hay resistencia a traer más proyectos y que ellos son desarrollo, mano de obra, generación de flujo de movimiento económico, de dinero, de empresas nuevas, y “eso es fundamental”.
El doctor Jesús Irrazabal, ex jefe de Urgencias Pediátricas del Hospital Nacional de Itauguá, afirmó este viernes que “estamos gobernados por personas insensibles” y que las autoridades “son son políticos, son mercaderes”.
La Municipalidad de Santa María de Fe, Departamento de Misiones, informó la clausura temporal del acceso principal a la ciudad sobre el tramo que conecta con San Ignacio Guazú.
Durante este sábado y domingo se implementarán nuevos esquemas de circulación sobre la avenida Elizardo Aquino (Tape Tuja) y la avenida Silvio Pettirossi, en Luque, Departamento Central, debido al avance de las obras correspondientes al Corredor Vial Las Residentas.