20 abr. 2024

Luque: A mano armada asaltan estación de servicios

El administrador de una estación de servicios de Luque fue víctima de asaltantes, quienes, con el rostro cubierto y armas de fuego, se llevaron la recaudación de la noche y madrugada.

asalto estación de servicio

Los asaltantes llegaron a tempranas horas de este lunes y se llevaron la recaudación del día anterior.

Foto: Gentileza.

El asalto ocurrió este lunes a las 6.35 en la estación de servicios Copetrol ubicada sobre las calles Felipe González y Libertadores de América, del Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.

La víctima, identificada como Ramón Bordón Alvarenga, administrador del lugar, fue interceptada por tres asaltantes que actuaron con el rostro cubierto y armas de fuego en mano, informó NoticiasPy.

asalto estación de servicio
El empleado fue sorprendido por desconocidos cuando estaba contando la recaudación del día.

Bordón manifestó, según el informe policial, que llegó a la estación de servicios e intentaba ingresar a su oficina cuando fue atacado por los asaltantes, todos del sexo masculino, quienes llegaron a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Noah, de color blanco.

Detalló que los desconocidos vestían campera azul, uno de ellos un sombrero camuflado y el otro una gorra. A punta de arma de fuego le exigieron la recaudación completa, y el empleado no opuso resistencia.

asalto estación de servicio

Los ladrones actuaron a cara cubierta y con armas de fuego en mano.

El vehículo en el que actuaron los ladrones también había sido denunciado como robado. Hasta el momento se desconoce el monto total que robaron.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.