06 dic. 2025

Luque: A mano armada asaltan estación de servicios

El administrador de una estación de servicios de Luque fue víctima de asaltantes, quienes, con el rostro cubierto y armas de fuego, se llevaron la recaudación de la noche y madrugada.

asalto estación de servicio

Los asaltantes llegaron a tempranas horas de este lunes y se llevaron la recaudación del día anterior.

Foto: Gentileza.

El asalto ocurrió este lunes a las 6.35 en la estación de servicios Copetrol ubicada sobre las calles Felipe González y Libertadores de América, del Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.

La víctima, identificada como Ramón Bordón Alvarenga, administrador del lugar, fue interceptada por tres asaltantes que actuaron con el rostro cubierto y armas de fuego en mano, informó NoticiasPy.

asalto estación de servicio
El empleado fue sorprendido por desconocidos cuando estaba contando la recaudación del día.

Bordón manifestó, según el informe policial, que llegó a la estación de servicios e intentaba ingresar a su oficina cuando fue atacado por los asaltantes, todos del sexo masculino, quienes llegaron a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Noah, de color blanco.

Detalló que los desconocidos vestían campera azul, uno de ellos un sombrero camuflado y el otro una gorra. A punta de arma de fuego le exigieron la recaudación completa, y el empleado no opuso resistencia.

asalto estación de servicio

Los ladrones actuaron a cara cubierta y con armas de fuego en mano.

El vehículo en el que actuaron los ladrones también había sido denunciado como robado. Hasta el momento se desconoce el monto total que robaron.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público imputó a 29 campesinos detenidos tras el violento ingreso a la estancia Toro Vevé para llegar a Lucipar por cinco delitos: Perturbación de la paz pública, resistencia, tentativa de homicidio doloso, invasión de inmueble ajeno y daño a obras construidas o medios técnicos de trabajo.
El presidente del Congreso Nacional, senador Basilio Bachi Núñez, “condena y repudia el cobarde disparo” a un agente de la Policía Nacional, ocurrido este viernes, aparentemente, durante el intento de invadir la estancia Lucipar, que pertenecía al narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La médica paraguaya Tamara Biedermann obtuvo el primer premio al mejor póster científico en el 48° Congreso Mundial de Hospitales realizado en Suiza.
El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal de Paraguay (Senacsa) informó este sábado que prohibió de forma temporal la importación de carne de cerdo y sus productos derivados provenientes desde España tras la aparición de un brote de peste porcina africana (PPA) en el país europeo.
Luego de ser electo dos años consecutivos como la mejor sopa del mundo, el vori vori de Paraguay esta vez es el número uno entre los mejores 100 platos de todo el mundo, según una revista especializada en gastronomía.
Un total de 52 personas fueron aprehendidas tras los incidentes registrados durante el violento intento de ingreso a la estancia Lucipar, ubicada en el Departamento de San Pedro. Una caravana de campesinos había irrumpido en un establecimiento contiguo pese al fuerte dispositivo policial.