Nacionales

Luque: A mano armada asaltan estación de servicios

El administrador de una estación de servicios de Luque fue víctima de asaltantes, quienes, con el rostro cubierto y armas de fuego, se llevaron la recaudación de la noche y madrugada.

El asalto ocurrió este lunes a las 6.35 en la estación de servicios Copetrol ubicada sobre las calles Felipe González y Libertadores de América, del Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.

La víctima, identificada como Ramón Bordón Alvarenga, administrador del lugar, fue interceptada por tres asaltantes que actuaron con el rostro cubierto y armas de fuego en mano, informó NoticiasPy.

asalto estación de servicio
El empleado fue sorprendido por desconocidos cuando estaba contando la recaudación del día.

Bordón manifestó, según el informe policial, que llegó a la estación de servicios e intentaba ingresar a su oficina cuando fue atacado por los asaltantes, todos del sexo masculino, quienes llegaron a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Noah, de color blanco.

Detalló que los desconocidos vestían campera azul, uno de ellos un sombrero camuflado y el otro una gorra. A punta de arma de fuego le exigieron la recaudación completa, y el empleado no opuso resistencia.

asalto estación de servicio

Los ladrones actuaron a cara cubierta y con armas de fuego en mano.

El vehículo en el que actuaron los ladrones también había sido denunciado como robado. Hasta el momento se desconoce el monto total que robaron.

Temas

Dejá tu comentario