Comercial El Cacique cerró sus puertas desde este lunes hasta el próximo 26 de julio, luego de que 30 funcionarios dieran positivo al test del Covid-19 y también 15 contactos de los mismos.

Covid-19

Ministerio de Trabajo abre sumario a comercio de Luque

El Ministerio de Trabajo abrió sumario a un comercio ubicado en la ciudad de Luque, en el Departamento Central, tras un brote de Covid-19 entre sus empleados y sus contactos. La empresa se expone a sanciones en el caso de que se compruebe que existió violación de las medidas sanitarias.

Buscan establecer controles más estrictos en Luque tras el brote en el supermercado El Cacique, que cerró temporalmente sus puertas. 

Luque

Endurecerán controles en Luque tras brote de Covid-19

El intendente de la Municipalidad de Luque, Carlos Echeverría, señaló que a raíz del brote de coronavirus registrado en un supermercado de la ciudad, se decidió realizar controles más estrictos a ciudadanos y comercios. La Junta Municipal todavía debe decidir cuáles serán las medidas a implementar.

IMPUTADOS. Javier Sosa Noceda (38), Víctor Hugo Franco Chena (40), el ex policía Crithian Eduardo Soto Fox (31) y Fabio Dejesús Giménez Giménez (44).

Luque

Fiscalía imputa a detenidos por el caso de arsenal en Luque

El fiscal Marcelo Pecci formuló imputaciones este sábado contra los cuatro detenidos en el caso del arsenal hallado en una vivienda en el Cuarto Barrio, de Luque, por los hechos punibles de detentación, tráfico ilícito de armas y acopio en calidad de autores, como así también por asociación criminal.