La Dirección de Meteorología pronostica para este lunes un clima fresco a cálido, acompañado de un cielo escasamente nublado, vientos del noreste y un alto contenido de humedad.
En las primeras horas, el ambiente estaría más fresco, con temperaturas de entre 19°C y 26°C, mientras que en la tarde tanto la mínima como la máxima aumentarían, dando paso a un clima más cálido, llegando hasta por lo menos los 30°C.
Finalmente, por la noche, las temperaturas volverían a descender levemente, llegando a una mínima de 22°C, con un cielo despejado y vientos del noreste.
Si bien la humedad se mantendrá alta, con un contenido de 96%, Meteorología señala que no se prevé la ocurrencia de lluvias en toda la jornada y en todo el territorio nacional.
Además, al igual que este último domingo, se espera que nuevamente se formen neblinas en el Este del país durante las primeras horas de la jornada.
El pronóstico señala que ante la presencia de vientos del noreste y la escasa nubosidad, el inicio de la semana se dará con el aumento de la temperatura y sin lluvias, lo que se mantendría por varios días, por lo menos hasta este viernes.