Nacionales

Lujoso automóvil choca contra parada de bus y deja herido a un hombre

Un automóvil deportivo impactó contra una parada de buses en Fernando de la Mora y afectó a un hombre que se encontraba en el lugar.

El conductor de un lujoso vehículo deportivo, de la marca Nissan, modelo GTR, de color gris, impactó este jueves contra una parada de bus del transporte público en Fernando de la Mora, Departamento Central.

El accidente de tránsito, ocurrido específicamente sobre la avenida Mariscal López casi Pedro Getto, dejó herido a un hombre que aparentemente estaba por cruzar la ruta. El afectado fue derivado inmediatamente a Emergencia Médicas.

Dos personas iban como ocupantes del rodado, quienes resultaron ilesas. El chofer del vehículo fue identificado como José Barcenilla, quien fue sometido a la prueba de alcotest por la Policía Caminera, dando resultado negativo, mientras que el automóvil, que tiene un gran valor económico en el mercado, quedó con severos daños.

Le puede interesar: Lujosa camioneta choca contra un minibús en el microcentro

En contacto con Última Hora, el bombero voluntario interviniente Marco Álvarez manifestó que testigos que se encontraban en el sitio señalaron que el conductor habría perdido el control de su automóvil, hizo trompo en la curva y terminó impactando contra la parada.

Intervinieron en el accidente de tránsito los bomberos voluntarios de la Primera Compañía de Asunción, de la 11ª Compañía de Fernando de la Mora del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y agentes de la Policía Nacional y la Policía Caminera.

Dejá tu comentario