23 abr. 2024

Lujoso automóvil choca contra parada de bus y deja herido a un hombre

Un automóvil deportivo impactó contra una parada de buses en Fernando de la Mora y afectó a un hombre que se encontraba en el lugar.

Accidente en Fernando.jpg

El lujoso automóvil deportivo que chocó contra una parada de ómnibus en Fernando de la Mora quedó con muchos daños.

Foto: Gentileza

El conductor de un lujoso vehículo deportivo, de la marca Nissan, modelo GTR, de color gris, impactó este jueves contra una parada de bus del transporte público en Fernando de la Mora, Departamento Central.

El accidente de tránsito, ocurrido específicamente sobre la avenida Mariscal López casi Pedro Getto, dejó herido a un hombre que aparentemente estaba por cruzar la ruta. El afectado fue derivado inmediatamente a Emergencia Médicas.

Dos personas iban como ocupantes del rodado, quienes resultaron ilesas. El chofer del vehículo fue identificado como José Barcenilla, quien fue sometido a la prueba de alcotest por la Policía Caminera, dando resultado negativo, mientras que el automóvil, que tiene un gran valor económico en el mercado, quedó con severos daños.

Le puede interesar: Lujosa camioneta choca contra un minibús en el microcentro

En contacto con Última Hora, el bombero voluntario interviniente Marco Álvarez manifestó que testigos que se encontraban en el sitio señalaron que el conductor habría perdido el control de su automóvil, hizo trompo en la curva y terminó impactando contra la parada.

Intervinieron en el accidente de tránsito los bomberos voluntarios de la Primera Compañía de Asunción, de la 11ª Compañía de Fernando de la Mora del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y agentes de la Policía Nacional y la Policía Caminera.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.