29 jun. 2026

Lugo lo admite: Jesica Cirio “no es nada desagradable”

[VÍDEO] El ex presidente de la República habló de varios temas en una entrevista publicada en el diario Clarín, el influyente medio argentino. Habló de sus hijos, su destitución a través de un polémico juicio político y de Jesica Cirio, la modelo con la que le vincularon hace unos años. Sobre la modelo dijo lo siguiente.

lugo2.jpg

Fernando Lugo, ex presidente de la República. | Foto: Archivo ÚH

Como se recordará, luego de la destitución por parte del Congreso Nacional, hace casi tres años, el ex obispo de San Pedro había sido vinculado con la Cirio. Supuestamente el ex mandatario había pagado la suma de USD 25.000 a la modelo argentina por supuestos servicios sexuales.

Lugo fue consultado sobre este tema en una entrevista que publicó hoy el portal del diario Clarín y el mandatario aseguró que no conoce a la actual esposa de Martín Insaurralde, político del vecino país. “No la conozco”, dijo el ex obispo y que “fue una fantasía de mucha gente”. Pero tuvo que admitir que Jesica “no es nada desagradable”.

“Sinceramente tengo que pedir disculpas a la señora. No la conozco, nunca tuve ningún tipo de relación con ella. Fue fantasía, frondosa fantasía de mucha gente”, aseguró en la entrevista según se observa en el video. Luego agregó que, aunque no la conoció, por las fotos y videos de Jesica, “no es nada desagradable”..

También habló de sus hijos en esta entrevista.

      Embed


Sobre el menor de ellos, Lugo aseguró que lo ve todos los días, ya que vive en frente. En tanto que con el hijo mayor suele frecuentar, especialmente los fines de semana. Sobre las otras demandas de las que fue objeto sobre el mismo tema, Lugo dijo que los resultados fueron negativos.

Más contenido de esta sección
Un ex convicto fue herido de gravedad este lunes por parte de dos presuntos sicarios que llegaron hasta su domicilio en el barrio Defensores del Chaco, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Brian D. Skaret, quien se desempeñó como asesor jurídico residente en la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, asumió en mayo pasado el cargo de fiscal general adjunto interino en la División Penal del Departamento de Justicia de EEUU.
Con una emotiva reunión familiar realizada en la compañía Co’ê Porã de Concepción, don Pedro Pablo González Arce celebró este lunes sus 101 años de vida, rodeado del afecto de sus seres queridos y amigos.
En la intersección entre las calles Palma y Alberdi se ultiman detalles de la pantalla grande de cuatro lados instalada para que los hinchas puedan acompañar el partido de la Albirroja contra Alemania desde el centro de Asunción.
La Cámara de Apelaciones confirmó la condena de 28 años de prisión, más 5 años de medida de seguridad, contra Eusebio Ovelar Bogado, tras rechazar el recurso presentado por la defensa y ratificar íntegramente la sentencia dictada en primera instancia por el Tribunal de Ciudad del Este.
Paraguay reivindicó este lunes un reparto equitativo de los cupos de exportación entre todos los miembros del Mercosur a la Unión Europea (UE), un extremo que consideró necesario para que este histórico acuerdo de libre comercio con el Viejo Continente se transforme en una “oportunidad real y concreta” para los países del ente suramericano.