29 may. 2026

Los preparativos de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Se van ultimando los preparativos para la lujosa boda del cantante boricua Marc Anthony y la reina de belleza y modelo Nadia Ferreira en el Pérez Art Museum Miami, en EEUU. Se estima que tendrá unos 300 invitados, entre ellos varios famosos.

nadia ferreira.png

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertoriqueño Marc Anthony.

Foto: El Tiempo Latino.

La reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante portorriqueño Marc Anthony se casan este sábado en el exclusivo y lujoso Pérez Art Museum Miami, en EEUU. En el lugar se van ultimando los detalles. Telas de color vino y negras se imponen en el lugar.

La periodista mexicana Azucena Cierco, de Telemundo, utilizó su cuenta de Instagram para dar algunos detalles sobre los preparativos de la boda. La top model y el cantante llevaron todos los preparativos de su casamiento de forma privada y sin dar tantos detalles.

Lea más: El lujoso museo en el que se casarán Nadia Ferreira y Marc Anthony

Semanas atrás, Nadia Ferreira publicó en sus redes sociales algunos preparativos y hasta la búsqueda del vestido junto a su madre, Ludy Ferreira. Se maneja la información de que el vestido que usará será de la diseñadora Galia Lavah.

¿Cómo se conocieron los novios?

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, en uno de los conciertos que realizó el boricua en Paraguay. Nadia, quien era una fan del músico, se tomó una fotografía con él y años después, terminaron coincidiendo en lo laboral y el amor surgió.

La paraguaya consiguió el virreinato del Miss Universo 2022 y meses después, se la vio de la mano del cantante. Poco después, ya oficializaron la relación y se comprometieron con una gran sortija de diamantes.

El cantante ya estuvo casado en tres ocasiones anteriores, la primera vez en 1999 con Dayanara Torres, la puertorriqueña que había sido coronada Miss Universo en 1993 y con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan.

Luego de su matrimonio con la miss, el músico contrajo matrimonio con la cantante Jennifer López, madre de sus hijos Max y Emme, y luego, con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Más contenido de esta sección
La exposición de Laura Mandelik, curada por Fernando Moure y presentada en Galería Exaedro, recibe el reconocimiento anual de la Asociación Internacional de Críticos de Arte, Capítulo Paraguay. El acto incluirá además menciones especiales y una conversación abierta con la artista y el curador.
La segunda edición de Palmear Sin Fronteras reunirá a 23 países, 31 stands y una extensa programación artística que busca consolidar el Centro Histórico de Asunción (CHA) como espacio de integración, cultura y reactivación urbana. La propuesta combina gastronomía internacional, espectáculos en vivo y actividades culturales en una jornada que se extenderá de 11:00 a 23:00 este sábado 30 de mayo.
La alianza amplía el alcance de FIAP y transforma los premios en una herramienta de posicionamiento internacional.
La comunicadora paraguaya especializada en artes y espectáculos forma parte de la obra colectiva impulsada por la boliviana Carmila Terrazas, que reúne testimonios de mujeres latinoamericanas que transformaron experiencias personales en mensajes de inspiración y resiliencia.
El Museo Viedma inaugura en San Ignacio Guazú una experiencia cultural que combina arte, memoria, educación y turismo, apostando por resignificar uno de los capítulos más trascendentes de la historia paraguaya desde una visión contemporánea.
La banda de pop rock paraguaya Salamandra vuelve a los escenarios de Asunción, este sábado 30 de mayo, con un concierto que repasará toda su discografía, clásicos y nuevas canciones, en una noche que promete ser un recorrido por su trayectoria de más de dos décadas.