28 may. 2024

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney escriben juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.

Primrose Hill  James Mccartney.png

Foto: Edición ÚH

El lanzamiento del título fue anunciado el viernes por James McCartney, que lo interpreta.

Primrose Hill está aquí! Estoy muy emocionado de compartir mi última canción, coescrita con mi querido amigo Sean Ono Lennon”, escribió en Instagram, junto con una selfie en tonos sepia de él y el hijo de John Lennon.

“Con el lanzamiento de esta canción se siente como una continuidad”, añadió el cantante.

Puede interesarle: El nacimiento de los Beatles registrado en un libro con fotografías de Paul McCartney

El título es una referencia al exclusivo distrito londinense que lleva el mismo nombre y donde tienen residencias muchas estrellas incluido Paul McCartney.

La canción presenta ecos melancólicos y la influencia de las dos estrellas del grupo de Liverpool –oriundos de los barrios modestos de la ciudad obrera del norte de Inglaterra– es más que evidente.

“Si cierras los ojos, oyes las mismas voces”, afirma uno de los aficionados de los Beatles en Instagram, en alusión a la de John Lennon (fallecido en 1980) y Paul McCartney.

También puede leer: Taylor Swift, a pocas horas de lanzar su álbum “más necesario”

“Nunca pensé que escucharía una nueva canción de Lennon/McCartney en 2024", comenta con regocijo otro.

Siguiendo los pasos de sus padres, James McCartney, de 46 años, y Sean Ono Lennon, de 48, abrazaron carreras musicales; el primero colaborando notablemente en álbumes de su padre, lejos, sin embargo, del éxito mundial de los Beatles.

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.
Richard M. Sherman, uno de los músicos que más bandas sonoras compuso para las películas de Disney –como Mary Poppins o El libro de la selva– falleció este sábado en Los Ángeles, a los 95 años.
La película Anora, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de Emilia Pérez ganó el premio a mejor actriz.