21 abr. 2026

Los acontecimientos más importantes del 2014

En D10 hacemos un repaso de los acontecimientos nacionales e internacionales más importantes que marcaron el 2014. Ingresá y mirá nuestro anuario.

El 2014 fue un año cargado de eventos nacionales e internacionales, de hazañas históricas y de momentos frustrantes. Fue un año lleno de emociones y donde también nos dejaron personalidades destacadas del deporte.
En D10 te traemos lo más importante del 2014. Los acontecimientos que marcaron un antes y un después, sea por el motivo que fuera, una estela de recuerdos, un año cargado de información y de hechos que marcaron el deporte local e internacional.
La muerte del legendario jugador Eusebio, el Mundial 2014 sin Paraguay, la final de la Copa Libertadores de Nacional, el Bombonerazo que metió Capiatá, el fallecimiento de Julio Grondona, el bicampeonato de Libertad, la designación del nuevo DT albirrojo Ramón Ángel Díaz, y mucho más, marcaron este 2014.
MIRÁ EL ANUARIO

Más contenido de esta sección
Amnistía Internacional (AI) advierte de un deterioro generalizado de los derechos humanos en América. Sobre Paraguay menciona que hay deficiencias en inversión pública y acceso a servicios esenciales, además de niveles alarmantes de violencias sobre los derechos de las mujeres y niñas, incluidos el feminicidio. En tanto que en América en general se han intensificado las restricciones a la disidencia y a las protestas, y ampliado el uso del aparato estatal para silenciar críticas con detenciones arbitrarias, violencia institucional y persistente impunidad.
Un odontólogo fue detenido en la tarde de este lunes en el interior de una clínica privada, denunciado minutos antes por acoso sexual. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Más de 300 familias se vieron afectadas por los incidentes registrados entre hinchas del club Cerro Porteño y la Policía Nacional durante el clásico paraguayo este domingo en las inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco, de Asunción. Los vecinos denuncian que no son tenidos en cuenta.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas para 14 departamentos del Paraguay.
Desde la Cámara Paraguaya del Cuero denunciaron una campaña difamatoria contra la exportación de ese producto paraguayo orquestada desde organizaciones no gubernamentales extranjeras.
Dos ex alumnos de una institución educativa ubicada en Itá fueron detenidos como sospechosos del robo de aparatos electrónicos del sitio.