18 dic. 2025

Localizan a adolescente que se escapó por segunda vez de su casa en Alto Paraná

Una adolescente de 17 años fue localizada este martes por agentes policiales poco después de que se escapara por segunda vez de su casa, en el barrio San Miguel de Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

Adolescente se escapó de su casa Alto Paraná

Es la segunda vez que la adolescente de 17 años escapó de su casa ubicada en Alto Paraná.

Foto: Gentileza.

Sus padres reportaran su desaparición ante la unidad fiscal que investiga el primer caso.

La adolescente de 17 años había salido de su casa el pasado domingo 6 de julio y no había regresado, lo que motivó que su madre acudiera este martes a la Fiscalía para comunicar el hecho.

Se activó del protocolo de búsqueda luego de que la asistente fiscal Marly Coronel solicitara la intervención policial.

Los agentes iniciaron una patrulla en el barrio y pudieron ver a la menor caminando en la vía pública.

Puede leer: Ejecutivo crea el sistema de búsqueda de personas desaparecidas sin esperar al Congreso

Los agentes señalaron en su reporte que, al notar la presencia policial, la joven huyó hacia su vivienda y se encerró en su dormitorio.

Los uniformados dialogaron con sus padres quienes manifestaron una profunda preocupación por la adolescente. Finalmente, quedó bajo el cuidado de sus progenitores.

En marzo de este año, la joven ya se había fugado de su casa con la intención de iniciarse supuestamente como modelo publicitaria.

En aquella ocasión, estuvo ausente por varios días y regresó el 23 de julio, relatando que había sido llevada al Chaco por un hombre mayor de edad, del cual no brindó más datos.

Más contenido de esta sección
Médicos y enfermeros adornaron el árbol de Navidad del Ineram incluyendo diversos objetos que fueron extraídos con éxito de las vías respiratorias de pacientes, quienes aspiraron desde aros metálicos hasta prótesis dentales. La iniciativa busca generar conciencia para tener mayor cuidado, especialmente en niños y adultos mayores.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó una pizzería y lomitería que hacía de fachada para la distribución de drogas, sobre la avenida Aviadores del Chaco, en la ciudad de Asunción.
La Fiscalía y la Policía Nacional ejecutaron allanamientos en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, tras los pasos de una banda de policías falsos. El grupo criminal es responsable de varios golpes, siendo el último de ellos contra un empresario hospedado en un edificio lujoso en Asunción.
Una usuaria del transporte público, que manifestó haber votado por Santiago Peña para la presidencia, dijo sentirse ahora decepcionada. Recriminó al Gobierno tras esperar una hora un colectivo en mal estado y viajar en condiciones deplorables.
La Fiscalía imputó a dos mujeres que dieron bebidas alcohólicas a un niño de 8 años, quien se encuentra internado en un hospital de Capitán Bado, Departamento de Amambay, debido a una intoxicación.
Medicina Forense de la Fiscalía concluyó su autopsia sobre el presunto feminicidio y homicidio ocurrido en Altos, contra una pareja. La mujer, una conocida amazona que habría tratado de defenderse, recibió cinco impactos de bala, mientras que su pareja, dos. El ex novio es buscado por la Policía.