Nacionales

Lluvias dispersas y tormentas en el norte y este de ambas regiones para el resto de domingo

Meteorología pronostica un resto de jornada con lluvias dispersas y tormentas en el norte y este de las regiones Oriental y Occidental, respectivamente.

La Dirección de Meteorología pronostica para el resto de jornada lluvias de manera dispersas en el norte de ambas regiones y que incluso podrían estar acompañados de actividad eléctrica en el noreste y este de la región Oriental.

La temperatura, para hoy domingo se espera que la máxima oscile entre 19 y 22°C en la región Oriental y cerca de los 24°C en el Chaco.

En la noche, se espera un descenso de temperatura entre 16 a 13 °C, Fresco a frío, cielo mayormente nublado y vientos del sur.

Próximos días

En cuanto al pronóstico extendido para los siguientes días, se espera para este lunes, una máxima de 21º y una mínima de 11º, con un frente frio al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables; igualmente, lluvias leves y dispersas.

Para el martes, se prevé una máxima de 25º y una mínima de 12º, con frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables.

Tanto el lunes como el martes, estarían caracterizados por amaneceres fríos y tardes cálidas en gran parte del territorio nacional. A mediados de la semana se prevé el aumento paulatino de la temperatura.

Aumento de temperatura

Desde el miércoles, mitad de semana se prevé un aumento de temperatura, especial para acompañar al infaltable tereré. La máxima sería de 29º, con una mínima de 15º. La jornada pasará de fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado, vientos variables y luego del noreste.

El jueves, volvería el calor con una máxima de 35º y una mínima de 19º. Se anuncia fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste.

Para final de semana, meteorología informa una máxima de 36º y una mínima de 21º; cálido a caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste.

Dejá tu comentario