Nacionales

"Liz no se merecía terminar así", lamenta su novio

El novio de Liz Vera, la joven fallecida tras caer de un bus luego de perseguir a un delincuente en la ciudad de Fernando de la Mora, lamentó su muerte y exigió que se haga justicia.

Ronald Alcaraz, novio de Liz Vera, joven que falleció tras caer de un bus intentando perseguir a un delincuente que le despojó de su celular, en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central, dijo que ella no "merecía terminar así" y pidió que se haga justicia.

"No queremos que esto termine así, queremos que los dos responsables de esto paguen", expresó en conversación con NPY.

Comentó que se conocieron en la facultad y que el sueño de la joven era terminar su carrera de Ingeniería Informática, para poder comprar una casa a su madre y vivir con ella.

Lea más: Pasajero se presenta ante Fiscalía y cuenta detalles del asalto fatal a Liz Vera

"Nosotros también teníamos nuestro sueño, vivir juntos, formar una familia y ahora todo terminó. La verdad que me dolió bastante, hasta ahora no puedo asumir todavía que haya terminado así", lamentó.

A través de su red social Facebook, el joven despidió a Liz con un escrito muy emotivo en el cual agradeció a la vida por haberla conocido y por hacerlo feliz todo el tiempo que estuvieron juntos.

Nota relacionada: Fiscalía imputa a supuesto delincuente y chofer de bus tras asalto en Fernando de la Mora

En el marco de la investigación del caso, el fiscal Itálico Rienzi informó este jueves que un pasajero que circulaba en el mismo bus que la joven fallecida se acercó a declarar y manifestó que el supuesto autor no usó ningún arma para arrebatarle el celular a la víctima. Mencionó que el hombre es el mismo que aparece en uno de los videos de circuito cerrado golpeando la carrocería del bus para que el chofer detenga su marcha.

Le puede interesar: Triste despedida en Yuty a la joven fallecida tras caer del bus

El investigador también señaló que, con la declaración del hombre, se reafirma la imputación que se emitió inicialmente contra el chofer, Édgar Alfonzo, por omisión de dar aviso de un hecho punible y omisión de auxilio. El fiscal también imputó al presunto autor del hecho, identificado como Pablo Daniel Corvalán Valdez, por el robo.

La Fiscalía solicitó a los pasajeros que viajaron aquel fatídico día en el bus que se acerquen a dar su declaración testifical y así tener más elementos en la investigación.

Dejá tu comentario