Nacionales

Limpio: Delincuentes hurtan vehículos tras cortarlos por partes

Delincuentes ingresaron este viernes en un predio que era utilizado como taller mecánico y hurtaron cuatro vehículos tras cortarlos por partes. Sucedió en la ciudad de Limpio, en el Departamento Central.

Según testigos, cuatro hombres con herramientas eléctricas empezaron a cortar por partes cuatro vehículos, que estaban en una vivienda ubicada en el barrio Don Bosco de la ciudad de Limpio, luego alzaron en un camión y se dieron a la fuga.

Según el informe de la Comisaría 9ª Central, resultó víctima el mecánico identificado como Miguel Ángel Godoy Torres, de 64 años, quien reside en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

hurto 2.jpg
De los tres primeros vehículos, los delincuentes solo dejaron los techos y del último rodado llevaron la mitad.

De los tres primeros vehículos, los delincuentes solo dejaron los techos y del último rodado llevaron la mitad.

El hombre manifestó a la Policía Nacional que la vivienda y el predio utilizaba anteriormente como taller mecánico, luego se había mudado, quedando en el lugar cuatro vehículos.

Según los datos recabados, los vehículos hurtados son un automóvil de la marca Fiat, modelo Uno SCR, año 1993, chapa AHX 722, color gris metalizado, un automóvil de la marca Daewoo, modelo Tico, un automóvil de la marca Maruti, color blanco, cuyos demás datos se desconocen, y un automóvil de la marca Daewoo, modelo Lanos SX, año 1999, chapa AGJ 454.

vehículo.jpg
Así quedaron las partes de uno de los vehículos hurtados.

Así quedaron las partes de uno de los vehículos hurtados.

De los tres primeros vehículos, los delincuentes solo dejaron los techos y del último rodado llevaron la mitad, en el hecho registrado a las 9.00 aproximadamente.

Se convocó en el sitio al personal del Departamento de Criminalística de Asunción e Investigaciones del Departamento Central.

Dejá tu comentario