Para el cargo de tesorero colocaron al diputado liberal Cleto Giménez, quien aceptó el cargo con la promesa de sanear los complicados números del partido que se encuentra hundido en deudas, así como también llegar más a bases liberales en el interior y nunca más utilizar los recursos partidarios para “perseguir a otros correligionarios”.
Para la Dibén, los liberales aprobaron presentar una terna conformada por los dirigentes Daniel Ferreira, Hugo Zarza y Andrés Rojas.
Por otro lado, también presentó a sus nuevos apoderados partidarios, en medio de reclamos a los anteriores y el pedido de mayor proximidad con las bases de interior del país, sobre todo, ahora en el contexto de las elecciones municipales complementarias del próximo 10 de setiembre, donde 13 distritos elegirán nuevos intendentes.
Los nuevos apoderados generales adjuntos del PLRA presentados fueron: Agustín Saguier, Humberto Blasco, Basilisa Vázquez y Miguel García.
Los nuevos apoderados liberales nacionales también presentados fueron: Hugo Cubas, Carlos María Aquino López, Amílcar Ayala Bonzi, Amadeo Maidana, Hugo Morel y Ernesto Fonseca.