21 abr. 2024

Le robaron G. 50 millones mientras cambiaba la rueda de su camión en llanta

Un hombre denunció que fue víctima del robo de G. 50 millones mientras cambiaba una de las ruedas de su camión en llanta. Ocurrió en la zona de Barcequillo, en la ciudad de San Lorenzo.

Robo San Lorenzo.jpg

Roban G. 50 millones del interior de un camión en San Lorenzo.

Foto: Captura video

Todo ocurrió el jueves en una estación de servicios en la zona de Barcequillo, en la ciudad de San Lorenzo, donde el conductor de un camión decidió detenerse para cambiar una de las ruedas de su rodado que estaba en llanta.

En imágenes de circuito cerrado se puede ver el momento en que el chofer y su acompañante bajan del rodado de color blanco.

La mujer ingresó a la tienda de la gasolinera y el hombre se quedó en el sitio para revisar el camión, informó Telefuturo. En ese ínterin una desconocida llegó al lugar y en pocos segundos se llevó el dinero que estaba en un sobre dentro del camión.

robo G 50 millones.mp4

De acuerdo con el relato de la víctima, el dinero fue extraído de un shopping de San Lorenzo y era un anticipo que recibió para iniciar una obra.

Los investigadores verificarán más cámaras de seguridad de la zona para determinar todo el trayecto que realizó la mujer luego de sustraer el dinero, detalló a radio Monumental 1080 AM el comisario Edson Aquino, jefe de la comisaría de Barcequillo.

El jefe policial dijo que siguen las investigaciones del caso, ya que lo manifestado por la víctima no coincide con las grabaciones que captaron lo ocurrido.

“Las víctimas dicen que dos hombres que ayudaron en el cambio de la rueda se habrían apoderado del sobre con el dinero. El relato no coincide con el video de seguridad”, acotó el comisario.

Más contenido de esta sección
El gobierno de Santiago Peña envió un importante contingente de efectivos militares y equipos tácticos a la nueva subárea de pacificación que se instaló en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad y hechos de sicariato que azotan a esa parte del país.
La Policía Nacional detuvo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, a una mujer de nacionalidad brasileña que formaba parte de una organización criminal que traficaba armas.
En un acelerado trámite, Paraguay expulsó a Hugo Dylan Hilario, alias “HG”, y a su colaborador Henddryu Henrique Bento Da Silva, tras ser capturados este sábado en una lujosa vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Ambos son líderes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
Vecinos del barrio San Vicente de Asunción recolectan firmas para detener la construcción de un local de ventas mayoristas y evitar la tala de 100 árboles de un pequeño bosque de la zona.
Las personas que se aplican las dosis contra la influenza y Covid-19 pueden presentar síntomas como fiebre o enrojecimiento en la zona del pinchazo, pero solo son señales de respuesta del sistema inmunológico, informó el Ministerio de Salud.
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.