Arte y Espectáculos

Las Spice Girls anuncian una nueva gira sin Victoria Beckham

La banda británica Spice Girls anunció este lunes que se reunirán el próximo verano para ofrecer su primera gira en una década. En el tour no participará la ex integrante del grupo Victoria Beckham.

Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Horner y Emma Bunton revelaron los detalles de la reunión de la agrupación inglesa a través de un vídeo en Twitter. Las cuatro aparecen caracterizadas como presentadoras de noticias televisivas.

Este sábado saldrán a la venta las entradas para los seis conciertos anunciados en el Reino Unido, todos ellos el próximo junio. La cantante británica Jess Glynne acompañará a las cuatro integrantes originales de las Spice Girls sobre el escenario.

Embed

Según reveló The Guardian, Brown apareció en una fiesta de Halloween disfrazada de Victoria Beckham, sosteniendo un cartel en el que se leía: "No, no voy a salir de gira".

Su novio, Gary Madatyan, se disfrazó de David Bekcham, esposo de la diseñadora, con otro cartel que decía: "Por favor, por favor, por favor, hazlo por los fans de las Spice Girls".

Embed
View this post on Instagram

Yipppppeeee NY Halloween party is ON

A post shared by Scary Spice Mel b (@officialmelb) on

El grupo confirmó fechas para actuar en Manchester (1 de junio), Coventry (3 de junio), Sunderland (6 de junio), Edimburgo (8 junio), Bristol (10 de junio) y Londres (15 de junio).

Nota relacionada: Las Spice Girls volverán a los escenarios con una gira el año próximo

La banda, que saltó a la fama en 1996 con el sencillo "Wannabe", se separó definitivamente en 2000, después de dos años actuando como cuarteto, tras la marcha de Horner.

Las cinco volvieron a juntarse para una gira en 2007 y actuaron de nuevo juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

Wannabe

Su álbum debut, Spice (1996), fue el que más rápido conquistó las listas de ventas desde The Beatles, e inició un camino de éxitos que les llevó a vender más de 85 millones de discos en todo el mundo

Fuente: EFE.

Dejá tu comentario