29 mar. 2024

Las Spice Girls anuncian una nueva gira sin Victoria Beckham

La banda británica Spice Girls anunció este lunes que se reunirán el próximo verano para ofrecer su primera gira en una década. En el tour no participará la ex integrante del grupo Victoria Beckham.

Spice Girls

Las Spice Girls confirmaron su nueva gira a través de Twitter.

@spicegirls

Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Horner y Emma Bunton revelaron los detalles de la reunión de la agrupación inglesa a través de un vídeo en Twitter. Las cuatro aparecen caracterizadas como presentadoras de noticias televisivas.

Este sábado saldrán a la venta las entradas para los seis conciertos anunciados en el Reino Unido, todos ellos el próximo junio. La cantante británica Jess Glynne acompañará a las cuatro integrantes originales de las Spice Girls sobre el escenario.

Embed

Según reveló The Guardian, Brown apareció en una fiesta de Halloween disfrazada de Victoria Beckham, sosteniendo un cartel en el que se leía: “No, no voy a salir de gira”.

Su novio, Gary Madatyan, se disfrazó de David Bekcham, esposo de la diseñadora, con otro cartel que decía: “Por favor, por favor, por favor, hazlo por los fans de las Spice Girls”.

Embed
View this post on Instagram

Yipppppeeee NY Halloween party is ON

A post shared by Scary Spice Mel b (@officialmelb) on

El grupo confirmó fechas para actuar en Manchester (1 de junio), Coventry (3 de junio), Sunderland (6 de junio), Edimburgo (8 junio), Bristol (10 de junio) y Londres (15 de junio).

Nota relacionada: Las Spice Girls volverán a los escenarios con una gira el año próximo

La banda, que saltó a la fama en 1996 con el sencillo “Wannabe”, se separó definitivamente en 2000, después de dos años actuando como cuarteto, tras la marcha de Horner.

Las cinco volvieron a juntarse para una gira en 2007 y actuaron de nuevo juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

Wannabe

Su álbum debut, Spice (1996), fue el que más rápido conquistó las listas de ventas desde The Beatles, e inició un camino de éxitos que les llevó a vender más de 85 millones de discos en todo el mundo

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.