17 oct 2026

Las Spice Girls anuncian una nueva gira sin Victoria Beckham

La banda británica Spice Girls anunció este lunes que se reunirán el próximo verano para ofrecer su primera gira en una década. En el tour no participará la ex integrante del grupo Victoria Beckham.

Spice Girls

Las Spice Girls confirmaron su nueva gira a través de Twitter.

@spicegirls

Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Horner y Emma Bunton revelaron los detalles de la reunión de la agrupación inglesa a través de un vídeo en Twitter. Las cuatro aparecen caracterizadas como presentadoras de noticias televisivas.

Este sábado saldrán a la venta las entradas para los seis conciertos anunciados en el Reino Unido, todos ellos el próximo junio. La cantante británica Jess Glynne acompañará a las cuatro integrantes originales de las Spice Girls sobre el escenario.

Embed

Según reveló The Guardian, Brown apareció en una fiesta de Halloween disfrazada de Victoria Beckham, sosteniendo un cartel en el que se leía: “No, no voy a salir de gira”.

Su novio, Gary Madatyan, se disfrazó de David Bekcham, esposo de la diseñadora, con otro cartel que decía: “Por favor, por favor, por favor, hazlo por los fans de las Spice Girls”.

Embed
View this post on Instagram

Yipppppeeee NY Halloween party is ON

A post shared by Scary Spice Mel b (@officialmelb) on

El grupo confirmó fechas para actuar en Manchester (1 de junio), Coventry (3 de junio), Sunderland (6 de junio), Edimburgo (8 junio), Bristol (10 de junio) y Londres (15 de junio).

Nota relacionada: Las Spice Girls volverán a los escenarios con una gira el año próximo

La banda, que saltó a la fama en 1996 con el sencillo “Wannabe”, se separó definitivamente en 2000, después de dos años actuando como cuarteto, tras la marcha de Horner.

Las cinco volvieron a juntarse para una gira en 2007 y actuaron de nuevo juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

Wannabe

Su álbum debut, Spice (1996), fue el que más rápido conquistó las listas de ventas desde The Beatles, e inició un camino de éxitos que les llevó a vender más de 85 millones de discos en todo el mundo

Más contenido de esta sección
Tras deslumbrar al público en mayo pasado durante el encuentro multinacional Sin Fronteras, la colectividad taiwanesa toma el protagonismo absoluto de la principal arteria asuncena este sábado con un despliegue sin precedentes de mitología, música y sabores tradicionales.
La compañía ofreció extractos de la obra inspirada en San Francisco de Asís, como adelanto de lo que será su tercera temporada del año, la cual llega con seis funciones entre octubre y noviembre en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.
Cada 17 de octubre, aniversario del fallecimiento del célebre guionista, Paraguay conmemora el Día de la Historieta. Vidal González y Roberto Goiriz analizan el presente del cómic nacional, sus obstáculos y las oportunidades que abren las nuevas plataformas.
Teatro Abrumado presenta una nueva versión del clásico de F. Scott Fitzgerald, bajo la adaptación y dirección de Bruma Mendoza. Las funciones serán este viernes 16 y sábado 17 de octubre, en el Teatro de las Américas del CCPA.
Este sábado llega una nueva edición de la Ruta de Bibliotecas ASU 2026 que propone un recorrido gratuito para conocer las diferentes bibliotecas de la ciudad.
La puesta semiescenificada se presentará este viernes 16 de octubre, a las 20:00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, en el marco del Festival Internacional Caminos de la Ópera Lírica. El acceso será libre y gratuito.