28 may. 2024

Las redes se revolucionan por la posible filtración del nuevo disco de Taylor Swift

Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.

Taylor.jpg

Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department.

Los 17 temas del disco –número que coincide con los datos ya conocidos del mismo– fueron colgados en línea en una plataforma que aparenta ser un lugar para almacenar música que aún no está lista para ser escuchada.

En las cuentas oficiales de la cantante no aparece ningún mensaje sobre esta supuesta filtración y el último contenido, en X, es de hace 14 horas para recordar que solo quedaban dos días para el lanzamiento del álbum.

Entre los 17 temas que aparecen en la plataforma están Fortnight, con Post Malone,y Florida!!!, con Florence + The Machine, las dos colaboraciones ya anunciadas para este álbum.

Lea más: El misterio detrás de los shows de Taylor Swift

The Tortured Poets Department es el undécimo disco de estudio de la cantante de 34 años, inmersa ahora en su gira mundial The Eras Tour, con la que está batiendo récords de recaudación y asistencia.

Esta gira comenzó el 17 de marzo de 2023 en Glendale (EEUU) y acabará el 8 de diciembre de este año en Vancouver (Canadá), tras pasar por ciudades como París, Estocolmo, Lisboa, Madrid, Lyon, Liverpool, Londres, Dublín o Viena.

Swift anunció este trabajo el pasado 4 de febrero al recibir el decimotercer Grammy de su carrera. Inmediatamente después, la cantante publicó la portada en sus redes sociales, al igual que la lista de nombres de las canciones.

Está previsto que el lanzamiento del disco, a las 01:00 GMT del viernes, esté acompañado de un video.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.
Richard M. Sherman, uno de los músicos que más bandas sonoras compuso para las películas de Disney –como Mary Poppins o El libro de la selva– falleció este sábado en Los Ángeles, a los 95 años.
La película Anora, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de Emilia Pérez ganó el premio a mejor actriz.