Nacionales

Las noticias más resaltantes del día

En Última Hora te dejamos un recuento de las notas más trascendentales de este lunes 29 de noviembre.

  • Riñas en penal de PJC dejan un muerto y otro herido grave

Un recluso fallecido y otro con graves quemaduras en el interior de la cárcel regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fueron los resultados de dos peleas distintas en el sitio, entre la tarde y noche del domingo. Lea más.

  • Caacupé 2021: Se prohíbe alcohol y dictan 16 recomendaciones

En el segundo día de novenario a la Virgen de Caacupé, la Policía informó que estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y serán aprehendidos los que infrinjan esta norma. En tanto, el Ministerio de Salud emitió 16 cuidados sanitarios a ser respetados durante la festividad mariana. Entérese de todo.

  • Covid-19: Aumento de cifras de muertes. Miles de vacunas vencieron

El reporte de este lunes del Ministerio de Salud registró 45 nuevos contagios y 6 nuevas muertes a causa del Covid-19, de las cuales 5 corresponden a personas no vacunadas. Desde Salud calificaron como una "tragedia" perder miles de dosis contra el Covid-19 que han llegado a su caducidad. Sepa más.

Ante la aparición de la nueva variante ómicron, la cartera de Salud actualizó las exigencias sanitarias para ingresar al país e impuso nuevas medidas para los viajeros provenientes de Sudáfrica y otros países donde se detectó. Lea todo.

  • Municipios más peligrosos del país

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional dieron a conocer este lunes la lista de las zonas rojas, entre las cuales están San Lorenzo, Luque, Capiatá, Lambaré, Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora, Limpio y Villa Elisa. Lea más.

El reconocido futbolista argentino Lionel Messi, actualmente en el París Saint-Germain, se alzó con el Balón de Oro de la revista France Football que ha ganado ya en siete ocasiones. Más aquí.

Dejá tu comentario