19 abr. 2024

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este miércoles 4 de enero.

crimen barrio santa ana.jpg

Un joven fue asesinado de un disparo de escopeta en el barrio Santa Ana de Asunción.

Foto: Gentileza.

  • Policía captura a sospechosos de un secuestro en Amambay

El Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional detuvo a varias personas en Capitán Bado, Departamento de Amambay, por ser sospechosas de haber participado en un secuestro. Lea más.

  • Joven muere tras recibir un disparo en el barrio Santa Ana

Un joven fue asesinado de un balazo en el barrio Santa Ana de Asunción. La Policía Nacional ya tiene la identidad del sospechoso del crimen, quien está siendo buscado. Le puede interesar.

  • Antisecuestro captura a sospechoso de sextorsión en Paraguarí

Agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, quien había sido denunciado por presunta sextorsión en Paraguarí. Entérese más.

  • Ministerio de Salud auditará el Hospital San Pablo por el robo de bebé

El Ministerio de Salud Pública decidió iniciar una auditoría en el Hospital Materno Infantil San Pablo tras el robo de una recién nacida, que ya fue encontrada luego de cuatro días. Todos los detalles.

  • Hacienda recomienda aprobar abultado PGN 2023

El Ministerio de Hacienda recomendó al Ejecutivo la promulgación del Presupuesto General de la Nación 2023 (PGN 2023), pese a haber sido aumentado en USD 30 millones para la creación de cargos y aumentos salariales por parte del Congreso. Más datos.

  • Nuevamente, tras confusión, liberan a hombre detenido por crimen de Felicita

Por segunda vez, la Policía Nacional detuvo por equivocación a un hombre como sospechoso del atroz crimen de Felicita Estigarribia, ocurrido hace 18 años. Tras confirmarse la confusión, el detenido fue nuevamente puesto en libertad. Nota completa.

  • Paraguayos se accidentan en Brasil y niña de 10 años fallece

Una familia paraguaya que se dirigía a las playas de Brasil se accidentó en horas de la madrugada de este miércoles en la ciudad de Foz de Iguazú, fronteriza con Ciudad del Este. Una niña de 10 años perdió la vida en el percance. Todo aquí.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.