Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este martes 15 de noviembre.

SET intima a G5Pro por indicios de evasión vinculados a megaconcierto

Fisco abrió fiscalización a empresa que organizó el show de Bad Bunny el viernes, por falta de pago de varios impuestos. Emplazada tiene tres días para remitir documentos o será sancionada. Lea más.

Asesinan a presunto miembro de ACA en Concepción

Un hombre que tendría conexiones con la Agrupación Campesina Armada (ACA) fue asesinado en Concepción. El autor mantendría vínculos con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Más información.

Nuevos implicados en crimen de Pecci serían el nexo entre sicarios y autor intelectual

El fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, informó que fueron identificados, en Colombia, otras cuatro personas que tendrían directa vinculación con el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. Estos serían el nexo entre quienes ejecutaron el crimen y los que dieron la orden de matar al agente del Ministerio Público. Seguir leyendo.

Controlan incendio y derrame de químico en universidad privada

Bomberos voluntarios lograron controlar un derrame e incendio de productos químicos que se produjo en el laboratorio de una universidad privada de Asunción. Unas doce personas fueron contaminadas por fenol. Lea la nota completa.

En nuevo gesto de amor, una joven dona un riñón a su hermana

Un loable gesto de amor se presentó este martes en el Hospital de Clínicas, donde una joven accedió a un trasplante renal, gracias a la donación de su hermana menor. Más detalles.

La importante oferta europea por Derlis González

Julio César Cáceres reveló que Olimpia recibió una oferta oficial de Europa por el jugador Derlis González. Nota completa.

Dejá tu comentario