20 abr. 2024

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te brinda un listado de las noticias de mayor repercusión del día y que no te podés perder antes de finalizar la jornada.

las noticias más relevantes de la jornada.png

No podés ir a dormir sin saber cuáles fueron las noticias más importantes del día.

Foto: Archivo ÚH.

  • Asaltan avioneta que trasladaba dinero

Un grupo de delincuentes armados asaltó este martes una avioneta que llevaba dinero. El ataque fue en la localidad de San Alfredo, Concepción. Sepa más. En el enfrentamiento entre agentes policiales y el grupo armado, el subosficial Rosalino Aquino falleció en el incidente. Entérese más.

  • Encuentran equipo de walkie-talkie en zona del secuestro en San Pedro

Tras el secuestro ocurrido este lunes último, donde fue capturado el joven Peter Reimer, de 23 años, los investigadores hallaron este martes en la zona del suceso, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, un equipo de comunicación walkie-talkie que fue incautado. Lea más.

  • Defensa de RGD y su hijo pide absolución por usura y lavado de dinero

El abogado Jorge Bogarín, quien lleva la defensa de Ramón González Daher (RGD) y su hijo Fernando González Karjallo, pidió que sus clientes sean absueltos del caso de usura y lavado de dinero. Sepa más. En tanto, la Fiscalía solicitó 15 y 7 años de prisión para padre e hijo, respectivamente. Entérese más.

  • Tras pandemia, víspera de Caacupé tuvo baja afluencia de personas

La víspera de la festividad de la Virgen de Caacupé, la primera después de la pandemia del 2020, contó una baja afluencia de personas en comparación a años anteriores, a tal punto que la Terminal de Asunción registró un descenso importante de pasajeros hasta la villa serrana. Sepa más. En la previa, un grupo de ciclistas se acercó a la Basílica de Caacupé y esperan que no haya aglomeraciones.

  • Ameliano golpea de sorpresa a Sportivo Luqueño

El Sportivo Ameliano dejó un buen antecedente en el partido de ida de la promoción, ya que venció 3-2 al Sportivo Luqueño. Así, se acerca hacia la Primera División del fútbol paraguayo, al que busca llegar por primera vez en 85 años de vida institucional. Vea en D10.