Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te ofrece un recuento de las noticias con mayor impacto durante este viernes 26 de noviembre.

  • Triple crimen: Detienen a sospechoso con G. 1.064 millones y buscan a otro

Un hombre identificado como Alfredo Benítez fue detenido este viernes por el secuestro y asesinato de Helmut Ediger Friesen y otras dos personas, con G. 1.064 millones del rescate, que estaban enterrados en el fondo de su casa. El brasileño Cleber Ness es otro presunto implicado y ya es buscado por las autoridades. Lea más.

  • OMS clasifica de "preocupante" nueva variante de Covid llamada ómicron

La OMS anunció este viernes la aparición de la nueva variante del Covid-19, detectada por primera vez en África austral, la cual es considerada "preocupante" y se llama ómicron. En Paraguay se reportaron este viernes 72 nuevos casos y una muerte de un no vacunado. También se anunció que desde el lunes se habilita la vacunación para embarazadas de 12 semanas de gestación en adelante. Más detalles.

  • Levantan campaña 45 días sin multas en Asunción y evalúan desvinculaciones

Tras la presión ejercida por agentes de tránsito, la PMT de Asunción anunció este viernes que la campaña 45 días sin multa quedó suspendida y la directora del ente fue apartada del cargo. Por otra parte, la Junta Municipal de Asunción informó que se realizó un corte de 1.300 funcionarios para saber qué tipo de funciones cumplen y con ello se evalúan desvinculaciones. Entérese de todo.

  • Hallan armas de la Policía y explosivos en campamento de ACA-EP

Este viernes se halló un arma de grueso calibre presuntamente de la Policía Nacional, así como explosivos, en el campamento de la Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP), en Concepción. Sin embargo, aún siguen en la búsqueda de un miembro más. Lea más.

  • Sol de América vence a Nacional, pero Olimpia cae ante Libertad

Sol de América derrotó por 3-0 a Nacional, con lo que aseguró su permanencia en Primera y clasificó a la Copa Sudamericana 2022. Vea los detalles. Por su parte, Olimpia cayó en el final contra Libertad por 2-3. Entérese más.

Dejá tu comentario