El humorista Gustavo Cabaña y el “instagramer” Daniel Duarte, en su personaje de La Comadre, se unen para presentar la desopilante comedia teatral Las Karashians.
Las Karashians sueñan con parecerse a las hermanas Kardashian, muy populares, glamorosas y bellas.
Subirán a escena sketchs de personajes ficticios, como La Yuruneka o La Adivina, nacidos de los videos virales de La Comadre en Instagram, al igual que otros nuevos inventos de Cabaña.
Ellas prometen hacer que el público se destornille de la risa, acompañadas por un elenco de bailarines, gran despliegue de luces, escenografía y vestuario, informaron desde la producción.
La puesta subirá a las tablas del Teatro Latino, ubicado sobre Teniente Fariña esquina Iturbe, este sábado, a las 21.00, y el domingo 8, a las 20.00. La obra se presentará todos los fines de semana del mes de julio.
La dirección general está a cargo de Santiago Palumbo, quien expresó a través de un comunicado que esta es una manera diferente de hacer humor.
Cabaña lleva varios años dedicándose a la comedia y la imitación de personajes destacados de la sociedad paraguaya en diferentes plataformas, como el teatro, la radio y la televisión.
Mientras que La Comadre es la propuesta de un joven músico y actor que causó furor en las redes sociales, especialmente, en Instagram, donde comparte videos caricaturizando situaciones jocosas de la vida diaria.
Las entradas ya están a la venta a través de Red UTS, en los sectores LasVIP, G. 95 000; El Popu, G. 85.000, y Las Karashans, G. 65.000.