19 mar. 2024

Las dos nuevas funciones que trae WhatsApp para sus usuarios

WhatsApp tendrá dos funciones nuevas en las próximas actualizaciones. La primera novedad es que permitirá mejorar la privacidad dentro de la plataforma y la otra da la posibilidad de compartir videos, fotos y mensajes en Facebook.

whatsapp_2.jpg

WhatsApp prohibirá descargar la foto de perfil.

Foto: www.pressdigital.es

Desde WhatsApp ya se podrá mejorar la privacidad de la plataforma y también compartir de forma rápida videos, fotos y mensajes en Facebook.

La primera novedad que trae WhatsApp es en su versión beta para iPhone y tiene que ver con la privacidad de la app, que prohibirá al usuario descargar la foto de perfil de sus contactos.

Vea más: Whatsapp, el chat móvil más popular del mundo cumplió 10 años

Antes, con solo abrir la foto y seleccionar el botón de “guardar en dispositivo” la imagen ya formaba parte de la galería de imágenes.

Puede leer: WhatsApp pondrá fin a las capturas de pantalla

Esta acción se da con el fin de mejorar la privacidad de la plataforma y proteger las imágenes de perfil de sus usuarios, informó el portal La Vanguardia.

La última actualización de WhatsApp para Android presentó novedades sobre las notas de voz y la información de los mensajes.

Mientras que la otra actualización para su versión beta agregó un botón que permitirá compartir con Facebook los videos, fotos y mensajes de forma más rápida. Pero, la opción aún no está habilitada, debido a que no funciona de forma correcta.

Lea más: Robo de perfiles de WhatsApp, nuevo método de estafa

Al parecer, Mark Zuckerberg tiene un gran interés por unificar ambas aplicaciones, incluso pensando en que estas plataformas sirvan a los usuarios para poder contactarse con empresas directamente, reportó el portal FayerWayer.

Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
La diputada paraguaya Jazmín Narváez denunció que unos guardias intentaron no dejarles ingresar a la sala donde debía realizarse la sesión del Parlamento del Mercosur (Parlasur) este lunes.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.