Arte y Espectáculos

Lanzan primer tráiler oficial de Cementerio Maldito

Fue lanzado el primer tráiler de la película Cementerio Maldito, basada en la novela de terror del renombrado escritor Stephen King, que se estrenará en Paraguay en abril del próximo año. El filme es una nueva versión de la conocida cinta Cementerio de Mascotas, que se estrenó en el año 1989.

El tráiler oficial de la película Cementerio Maldito, basada en la novela del reconocido escritor Stephen King, publicada en el año 1983, fue lanzado esta semana y llegará a nuestro país, de la mano de Filmagic, en abril del año 2019.

La película cuenta la historia de una familia que se muda de Boston a una casa cercana a un bosque, en un pequeño pueblo, y allí descubren un misterioso cementerio, donde las personas y animales que son enterradas en el lugar pueden volver a la vida, pero con consecuencias inesperadas.

Cementerio Maldito

El filme, presentado por Paramount Pictures y que es una nueva versión de la famosa cinta llamada Cementerio de Mascotas, fue producido por Lorenzo di Bonaventura, Steven Schneider y Mark Vahradian, lo dirigieron Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, mientras que Jeff Buhler se encargó del guión.

En el reparto se encuentran el conocido actor Jason Clarke, que interpreta a Louis Creed, quien es un doctor y se muda de Boston a un pequeño pueblo, junto a su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos, donde ocurre lo inesperado.

Cementerio Maldito
El trailer oficial de Cementerio Maldito fue lanzado esta semana.
El trailer oficial de Cementerio Maldito fue lanzado esta semana.

Dejá tu comentario