25 abr. 2024

Lanzan primer tráiler oficial de Cementerio Maldito

Fue lanzado el primer tráiler de la película Cementerio Maldito, basada en la novela de terror del renombrado escritor Stephen King, que se estrenará en Paraguay en abril del próximo año. El filme es una nueva versión de la conocida cinta Cementerio de Mascotas, que se estrenó en el año 1989.

Cementerio Maldito

La película Cementerio Maldito está basa en la terrorífica novela de Stephen King.

Gentileza

El tráiler oficial de la película Cementerio Maldito, basada en la novela del reconocido escritor Stephen King, publicada en el año 1983, fue lanzado esta semana y llegará a nuestro país, de la mano de Filmagic, en abril del año 2019.

La película cuenta la historia de una familia que se muda de Boston a una casa cercana a un bosque, en un pequeño pueblo, y allí descubren un misterioso cementerio, donde las personas y animales que son enterradas en el lugar pueden volver a la vida, pero con consecuencias inesperadas.

Cementerio Maldito

El filme, presentado por Paramount Pictures y que es una nueva versión de la famosa cinta llamada Cementerio de Mascotas, fue producido por Lorenzo di Bonaventura, Steven Schneider y Mark Vahradian, lo dirigieron Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, mientras que Jeff Buhler se encargó del guión.

En el reparto se encuentran el conocido actor Jason Clarke, que interpreta a Louis Creed, quien es un doctor y se muda de Boston a un pequeño pueblo, junto a su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos, donde ocurre lo inesperado.

El trailer oficial de Cementerio Maldito fue lanzado esta semana.

El trailer oficial de Cementerio Maldito fue lanzado esta semana.

Gentileza

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.