10 jun. 2026

Lanzan el primer y esperado tráiler de Capitana Marvel

El tráiler de la Capitana Marvel, una de las películas más esperadas, fue publicado en la mañana de este martes. El estreno será en marzo del 2019 como antesala de Avengers 4.

Captain Marvel.jpg

Captain Marvel se estrenará en marzo del 2019.

Captain Marvel Facebook.

El tráiler de Capitana Marvel, película protagonizada por Brie Larson, fue divulgado este martes por Marvel Estudios. La heroína es el primer personaje femenino que lidera su propio film en ese universo.

Por lo que se vio en el adelanto, la historia se centra en Carol Danvers y cómo se convirtió en uno de los seres más poderosos del universo.

La película está ambientada en la década del 90 y se puede ver a un Nick Fury, a cargo de Samuel L. Jackson, mucho más joven, con pelo y ambos ojos.

Embed

Nota relacionada: Brie Larson será la primera mujer protagonista de Marvel con “Captain Marvel”

Alerta de espóiler

En la escena poscréditos de la película Avengers: Infinity Wars (Vengadores: Guerras infinitas) se ve que Fury, antes de desvanecerse, envía una alerta a través de un dispositivo. En el aparato se puede observar que es un mensaje para Capitana Marvel.

Otra dato a tener en cuenta es que, en este tráiler se ven muchas escenas en el espacio.

Lea más: Primeras imágenes de Capitana Marvel salen a la luz

La película cuenta también con Jude Law, Ben Mendelsohn en el papel de Talos, líder de la invasión Skrull a la Tierra, y Djimon Hounsou, como Korath, el mercenario Kree que trabaja con Ronan, quien apareció en la primera película de Guardians of the galaxy (Guardianes de la galaxia), entre otros.

Más contenido de esta sección
La Biblioteca Roosevelt del Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA) invita a jóvenes y adultos a explorar el mundo de la narrativa con dos talleres virtuales de escritura creativa, a cargo de la escritora y docente Irina Ráfols.
La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) presenta el miércoles 10, su segundo concierto de temporada bajo la dirección del maestro invitado José Miguel Echeverría. El programa incluirá la ópera Rita, de Gaetano Donizetti, y destacados intermezzos de Gluck, Mascagni y Bizet. La entrada es gratuita.
La cantante paraguaya Meli Hicks se refirió a los rumores que la señalan como la posible intérprete del Himno Nacional en el debut de la Albirroja en el Mundial 2026. Aunque reconoció que sería un honor, aseguró que prefiere esperar una confirmación oficial.
El videoclip de la canción ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial de 2026 que comienza este jueves, de la cantante colombiana Shakira y el nigeriano Burna Boy, superó los 100 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube a dos semanas de su estreno, según su oficina de prensa.
La artista Nat Mendoza lanzó recientemente su segundo disco, denominado Karakú, en el que “me afirma quién soy, en mi raíz y en lo que quiero decir como artista”.
La cantante Meli Hicks habría sido elegida para cantar el Himno Nacional en el primer partido de Paraguay en el Mundial 2026, luego de que la intérprete Marilina Bogado no haya podido asistir a la convocatoria por problemas con su visa.