Nacionales

Lambaré: Concejales sesionan en comedor de comisaría

Tras una serie de incidentes, los concejales municipales de Lambaré lograron sesionar en el comedor de la Comisaría 4ª Central, donde en estos momentos se trata el posible pedido de intervención de la Comuna.

Cerca de las 16.00 de este martes, concejales de Lambaré lograron iniciar una sesión extraordinaria dentro de la comisaría, luego de que un grupo de manifestantes no los dejaran ingresar en sede de la Junta Municipal.

Los concejales inclusive denunciaron que fueron agredidos con piedras por personas que apoyan la gestión del intendente liberal Armando Gómez.

Efectivos de la Policía Nacional tuvieron que ir al lugar para brindar seguridad a los ediles, quienes optaron por iniciar la sesión en el comedor de la Comisaría 4ª Central.

Lea más: Tensión en Lambaré: Concejales buscan lugar para sesionar

La sesión extraordinaria se lleva a cabo para tratar el posible pedido de intervención de la Comuna, por supuestas irregularidades.

Gómez está imputado por supuesta lesión de confianza, por la construcción del puente Vencedores del Chaco, con un aparente perjuicio de G. 600 millones.

La denuncia fue realizada por siete concejales lambareños ante la Fiscalía General, como así también en la sede fiscal de la misma localidad, en noviembre del 2016.

En junio del 2017, la Cámara de Diputados había rechazado un pedido de intervención a la Municipalidad de Lambaré.

Dejá tu comentario