Nacionales

Tensión en Lambaré: Concejales buscan lugar para sesionar

Un ambiente tenso se vive en la ciudad de Lambaré en la tarde de este martes, debido a que los concejales de la Junta Municipal no pueden llevar a cabo la sesión extraordinaria para tratar la posible intervención de la Municipalidad por supuestas irregularidades.

Los concejales de la ciudad de Lambaré debían iniciar la sesión extraordinaria a las 15.00, donde deben tratar el único punto del orden del día que es la posible intervención a la gestión de Armando Gómez, actual intendente.

No pueden realizar la sesión en el local del municipio debido a que los funcionarios se agolparon en los accesos para impedir que los ediles ingresen al local, informó NoticiasPy.

Los concejales se encuentran en el patio de la Comisaría 4ª Central, sin poder llevar adelante la sesión.

Un fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Nacional se ha dispuesto en el lugar.

La fiscala Blanca Agüero pidió al ministro del Interior, Euclides Acevedo, y al comandante de la Policía Nacional, Francisco Resquín, la presencia del personal de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) para que puedan liberar las calles y que los concejales puedan ingresar a la Municipalidad de Lambaré.

“No podemos salir y ellos no pueden realizar la sesión, estamos con una inseguridad”, expresó a los medios de comunicación.

Afirmó que es muy poco el personal que tiene la comisaría, por lo que pide al ministro Acevedo resguardar la sede policial.

Dejá tu comentario