10 ago. 2025

Lambaré: Allanan una escribanía por usar sello de un escribano fallecido

La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.

evidencias 1.jpg

Los intervinientes incautaron varias evidencias en el marco de la investigación.

Foto: Gentileza.

Mediante tarea investigativa en prosecución a un hecho de producción de documentos no auténticos, una comitiva policial-fiscal realizó allanamiento de una escribanía en la ciudad de Lambaré.

Los intervinientes incautaron 10 sellos, dos notebooks, una CPU, un aparato celular, varios documentos personales, vehiculares y de motocicletas.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Central.

El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Investigaciones de Central informó a Última Hora que la escribanía supuestamente estaba utilizando un sello y una firma de un escribano fallecido.

Todo lo actuado fue puesto a conocimiento y disposición de las autoridades competentes.

Más contenido de esta sección
En el marco del plan Sumar, el Centro Residencial de Deshabituación y Rehabilitación de Adicciones (Ditres), ubicado en Piribebuy, Departamento de Cordillera, ofrece un tratamiento residencial para los pacientes con adicciones que no logran rehabilitarse de forma ambulatoria.
El Banco de Juguetes del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) recibe donaciones de todo el país para distribuirlos entre niños y niñas en situación de vulnerabilidad durante las celebraciones por el Día del Niño.
Una carnicería ubicada en el centro de Concepción se llenó de personas en la mañana de este sábado al anunciar una baja en el precio de los cortes de carne. La fila para acceder al local se extendió por más de una cuadra.
La Fiscalía amplió este sábado por feminicidio la causa por desaparición de una mujer en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, luego de ser hallada sin vida. El principal sospechoso cuenta con orden de captura en Brasil y en nuestro país.
La Policía Científica del estado de Mato Grosso do Sul de Brasil se encargará de la autopsia del cuerpo de Dahiana Ferreira Bobadilla, paraguaya que fue hallada muerta en la ciudad brasileña, ubicada en la frontera con Paraguay. Se sospecha que la mujer murió a manos de su ex pareja, un hombre que está prófugo de la Justicia.
Un grupo de pasajeros vivió un momento de terror durante un asalto a una mujer en el interior de un bus en Capiatá, Departamento Central.