19 abr. 2024

Lali González y sus propuestas en la cartelera on line

En este nuevo escenario impuesto por la pandemia del Covid-19, la actriz Lali González responde con humor y se presenta con dos propuestas virtuales. Por un lado estrena Primeriza y continúa en cartelera on line con Una mami en cuarentena.

Una mami en cuarentena foto.jpg

Una propuesta diferente para disfrutar del arte nacional sin salir de casa.

Foto: Gentileza.

Haciendo frente a la cuarentena por el coronavirus (Covid-19), los artistas buscan espacios para seguir compartiendo con su trabajo con el público que los sigue. Este es el caso de la actriz Lali González, que se mantiene en la cartelera en línea con dos divertidas propuestas.

Si aún no tenés planes, este fin de semana podés disfrutar del estreno de Primeriza y aprovechar que Una mami en cuarentena continúa en la cartelera virtual.

Primeriza

Primeriza es un picante monólogo basado en las vivencias del primer embarazo de la actriz de 7 Cajas, que habla abiertamente de las verdades que debe afrontar una mujer durante la dulce espera, más allá de lo hermosa y tierna que pueda ser.

Con su característico humor, Lali González expone las aventuras y desaventuras de una mujer que enfrenta el embarazo por primera vez con sus mitos y tabúes.

Primeriza Teaser.mp4

Este show que actualmente es presentado en línea fue grabado en diciembre del 2018, a tres cámaras en alta definición con una gran calidad de sonido.

El costo para disfrutar de esta obra es de G. 35.000.

5187530-Libre-1117840859_embed

Foto: Gentileza.

Una mami en cuarentena

Gracias a su gran aceptación, Una mami en cuarentena sigue en la cartelera en línea y es una voz para mostrar cómo viven las madres esta cuarentena, haciendo un repaso de lo que representa el día a día durante el encierro.

Tanto Primeriza como Una mami en cuarentena son aptas para mayores de 13 años y fueron escritas y dirigidas por Lali González.

En el caso de Una mami en cuarentena el acceso virtual también es de G. 35.000.

Para ver cualquiera de estas obras podés visitar www.reduts.com.py, donde te dan a elegir un modo de pago antes de enviarte un link único e intransferible para disfrutar del show.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.