08 ago. 2025

Ladrones aprovecharon que no había nadie en una casa para abrir boquete y robar televisor

Una mujer fue víctima de un robo domiciliario cuando estaba trabajando. Los ladrones abrieron un boquete con un martillo, que se olvidaron en la escena, se llevaron un celular y un televisor que la mujer compró a cuotas. Ocurrió en el barrio Santa Lucía de Capiatá.

boquete en una casa.png

Con un martillo de hierro hicieron un boquete para ingresar a una casa, robar un televisor y otros objetos.

Foto: Captura

Uno o dos presuntos delincuentes se tomaron su tiempo –cerca de tres horas– para ingresar a una casa ubicada en el barrio Santa Lucia de la ciudad de Capiatá, cuando la propietaria salió a trabajar.

Como las puertas y ventanas de la vivienda cuentan con rejas de protección, se usó un martillo de hierro para abrir un boquete e ingresar para robar un televisor, un celular y desordenar toda la casa, informó Telefuturo.

Además, se olvidaron de llevar el martillo y una mochila que dejaron en la escena del robo domiciliario.

La víctima lamentó el robo de la tevé, porque recién pagó la primera cuota, además expresó su impotencia ante la inseguridad.

Puede interesarle: Grupo armado asaltó estancia en Paso Barreto y se llevó dos vehículos

Relató que la zona es muy oscura y que hay varios terrenos baldíos, propiciando a los delincuentes el ingreso a las casas.

Más contenido de esta sección
Miguel Prieto, el intendente de Ciudad del Este, suspendido en sus funciones por la intervención a la Comuna, salió al paso de las acusaciones del interventor Ramón Ramírez, quien lo acusó de supuesta malversación. Para demostrar lo contrario, publicó una serie de fotografías de su gestión.
Concejales del sector político del intendente suspendido de Ciudad del Este, Miguel Prieto, rechazaron “cualquier acusación de malversación” por parte del interventor de la Municipalidad, Ramón Ramírez.
El interventor de la Municipalidad de Ciudad del Este, Ramón Ramírez, lanzó acusaciones sobre la supuesta malversación de unos G. 29.000 millones durante la administración del intendente Miguel Prieto. También habló de desprolijidad administrativa y falta de certificados en varias obras de la Comuna.
La Policía Nacional detuvo al cuarto sospechoso del crimen del vendedor de asaditos y chorizos ocurrido en Lambaré.
El compatriota que había sido detenido en un terrorífico operativo con oficiales a cara cubierta, finalmente fue liberado de la custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) tras la orden de un juez federal.
Una discusión entre vecinos luego de finalizar el partido entre Olimpia y Cerro Porteño terminó con dos heridos de bala en el barrio San Juan de Asunción. Uno de ellos, lucha por su vida. Un padre dijo que fue una pelea por el superclásico, pero no se descarta un ajuste de cuentas.