18 dic. 2025

Ladrón roba un parlante del Tupãsy Ykua en Caacupé

Ni la iglesia se salva de los hechos de inseguridad. En la madrugada del viernes, un delincuente entró a robar en el Tupãsy Ykua, en las cercanías de la Basílica de Caacupé, Departamento de Cordillera.

rrrrrr-e1662210234766.jpg

Un delincuente ingresó al templo de Tupãsy Ykua y se llevó el parlante que era utilizado para las misas.

El delincuente ingresó a la 1.00 de la madrugada del viernes al Tupãsy Ykua, donde forzó las cerraduras para poder acceder al interior del recinto, según informó Telefuturo.

En imágenes de un circuito cerrado, se aprecia que el hombre se tomó su tiempo y con suma tranquilidad recorrió el lugar. Luego se alzó con un equipo de sonido, fundamental para las actividades del oratorio.

Lee más: Alumnos de un colegio en San Pedro dan clases bajo árbol por caída del techo

El aparato fue comprado gracias a la gente que cada día colabora con el templo, todo a fin de cubrir las necesidades del lugar.

Desde la Iglesia piden a la ciudadanía avisar a las autoridades correspondientes en caso de recibir alguna oferta o visualizar el equipo de sonido, que es fundamental para el desarrollo de las celebraciones y otras actividades.

Más contenido de esta sección
El chofer del bus que volcó y dejó dos fallecidos y una veintena de heridos este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, afirmó que no había una curva en el momento del accidente fatal.
Gran parte del microcentro de Asunción quedó este miércoles sin internet debido a los trabajos de cablerío subterráneo que lleva adelante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El Partido Paraguay Pyahurã presentó, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción, dos árboles de Navidad en los que expuso las necesidades que debe sobrellevar el pueblo y también exhibió a las autoridades corruptas.
Inmersa en una profunda tristeza, la ciudad de Altos, en el Departamento de Cordillera, despidió a la reconocida amazona Jimena Colmán con una banda, globos blancos y un clamor de justicia. El caso, caratulado como feminicidio y homicidio, tiene como imputado a un hombre de 46 años.
Un conductor, que estaba al mando de su automóvil aparentemente bajo los efectos del alcohol y circulando de contramano, ocasionó un cuádruple choque en la ciudad de Asunción.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.