Empresas y negocios

La Universidad del Pacífico realizó con éxito su III foro

 

La Universidad del Pacífico realizó el viernes último su tercer foro, en su salón auditorio Prof. Dr. Luis H. Berganza, ubicado en la avenida San Martín 961 casi España.

El encuentro Foro Mundo UNIGIS Asunción 2018 fue organizado por UNIGIS América Latina y la Universidad del Pacífico, en colaboración con la Universidad de Salzburgo, Austria.

El Foro Mundo UNIGIS es una actividad académica de carácter internacional, concebida como un espacio para el intercambio de experiencias y la presentación de innovaciones en el ámbito de la ciencia, así como herramientas de los Sistemas de Información Geográfica y Teledetección (SIG), que es promovido por UNIGIS para América Latina desde el año 2013.

La actividad reunió a usuarios, técnicos, profesionales y académicos que trabajan en conjunto con temas espaciales y presentan soluciones concretas a partir de la utilización de los SIG como herramienta esencial, con lo cual reafirma la misión de crear, consolidar y expandir la comunidad SIG en América Latina.

El foro fue gratuito y contó con la participación de destacados disertantes internacionales, quienes abordaron ejes temáticos de la especialidad SIG, tales como infraestructura de datos espaciales, salud, educación, medioambiente, recursos naturales, ordenamiento territorial, aplicaciones SIG en sociedad y e-Goverment & GIS. También se realizaron exposiciones por parte de egresados de la Especialización en Sistema de Información Geográfica y Teledetección de la Universidad del Pacífico. Los asistentes pudieron participar por una beca completa para cursar la Especialización en SIG de UNIGIS.

Dejá tu comentario