09 ago. 2025

La serie “Juego de tronos” regresa con una cuarta temporada el 6 de abril

Los Ángeles (EEUU), 10 ene (EFE).- La popular serie de televisión “Juego de tronos” estrenará su cuarta temporada en Estados Unidos el próximo 6 de abril, según anunció el canal de cable HBO, que emitirá el primer capítulo de la nueva entrega a partir de las 21:00 hora local.

“Juego de tronos” da título a una saga de novelas de género fantástico ambientadas en un contexto medieval y creadas por George R.R. Martin, quien tiene previsto publicar siete libros sobre esta historia, indicó The Hollywood Reporter.

El capítulo que puso fin a la temporada anterior, emitido en junio de 2013, fue seguido por 5,4 millones de espectadores en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El cardenal Estanislao Esteban Karlic, arzobispo emérito de Paraná, Argentina, falleció a los 99 años.
El estudio que encargó el Ayuntamiento de Arnuero cuando The New York Times publicó en junio que el papa León XIV tiene raíces en el pueblo de Isla, confirma que desciende por línea materna de esta localidad costera de Cantabria, en el norte de España.
El ex astronauta de la NASA, Jim Lovell, comandante de la misión Apolo 13 que sufrió un grave fallo en sus motores en el espacio, falleció a los 97 años en el estado de Illinois, Estados Unidos, según informó este viernes la agencia espacial estadounidense.
El Kremlin confirmó que el presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, se reunirán para una cumbre bilateral el próximo 15 de agosto en Alaska, tal y como lo anunció minutos antes el propio mandatario de Estados Unidos.
La oficina del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, emitió este viernes un comunicado negando que mantuviera una “conversación a gritos” sobre la situación de hambruna en la Franja de Gaza con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según difundió la cadena estadounidense NBC.
La ciudad japonesa de Nagasaki ultima este viernes los preparativos de la ceremonia del 80 aniversario del bombardeo atómico sobre la ciudad, que tendrá lugar el sábado con pronóstico de lluvia y ante un número de asistentes más modesto que la conmemoración del pasado día 6 en Hiroshima.