18 ene. 2025

La novia de Liam Payne dice que la Navidad puede ser un momento de “duelo y tristeza”

Kate Cassidy, la novia del difunto Liam Payne, dijo este miércoles que, además de una celebración, la Navidad puede ser un momento de “duelo y tristeza”, tras la muerte del cantante británico el 16 de octubre al caer de un tercer piso en Argentina.

Liam Payne.jpg

Kate Cassidy salía desde el 2022 con Liam Peyne, antiguo miembro de One Direction.

Foto: Kate Cassidy/Instagram.

La joven de 25 años, que salía desde 2022 con el antiguo miembro de One Direction, instó en una publicación en Instagram a ser amables con el prójimo y envió su amor a quienes “sienten dolor”.

“Como las festividades aquí, me doy cuenta de que es un momento de felicidad y alegría, pero también de tristeza y dolor para muchos”, escribió.

“Sean amables con quienes les rodean en esta época del año, pues estas vacaciones pueden traer sentimientos diferentes a todos”, apuntó.

Durante el funeral privado de Payne el mes pasado, Cassidy compartió su pesar por el fallecimiento de “su mejor amigo” y “el amor de su vida” así como la pérdida de “la mejor parte” de ella misma.

Lea también: Liam Payne, la dosis letal de la fama en la generación de internet

Liam Payne, que saltó a la fama con la banda masculina One Direction, surgida de un programa de talentos en 2010, murió a los 31 años de múltiples traumas y hemorragias internas y externas, al precipitarse de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires.

Los rastros de alcohol, cocaína y antidepresivos que se encontraron tras su autopsia, así como los conflictos legales y las acusaciones de abuso psicológico de su exnovia Maya Henry, hicieron patentes las sombras de la vida del cantante que se ocultaban tras los focos de la fama.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
El mundo del cine y la industria hollywoodiense lamentó este jueves la pérdida del polifacético director estadounidense David Lynch, un ser “radiante de luz” que el mundo echará de menos.
Bob Dylan, el músico, compositor, cantante, poeta y pintor estadounidense ganador del Premio Nobel de Literatura en 2016, acaba de abrir una cuenta en TikTok, la plataforma de vídeos de origen chino que está al filo de desaparecer de Estados Unidos.
El grupo español Mocedades es la banda sonora de varias generaciones en España y Latinoamérica, un recorrido que ahora se condensa en el documental Eres tú: De Mocedades a El Consorcio, en el que los músicos relatan su trayectoria y desvelan anécdotas de medio siglo de éxitos que ellos atribuyen al hecho de ser cercanos al público, los “antidivos”.
La escultora colombiana Feliza Bursztyn poseía una “alegría explosiva” que deslumbraba a Gabriel García Márquez y al resto de sus amigos, pero acabó muerta “por tristeza”, un misterio que el escritor Juan Gabriel Vásquez desentraña ahora en su nueva novela, Los nombres de Feliza, de la que habló con EFE.
La serie M. Il figlio del secolo, sobre el fundador del fascismo, Benito Mussolini, ha suscitado y animado el debate en Italia, precisamente, en el mismo año en el que se cumplirá el 80º aniversario de la ejecución del dictador.
La propietaria de la casa clásica de Nueva York que pertenece a Carrie Bradshaw en la icónica serie Sex and the City declaró estar harta de que su vivienda sea un “destino turístico global” desde hace casi 30 años, y proyecta obstaculizar la entrada con una verja metálica para recuperar su “calidad de vida”.