18 sept. 2025

La música con vinilos y casetes convoca a los nostálgicos este sábado en Asunción

El barrio San Pablo, de Asunción, se llevará a cabo la Feria Retro donde habrá vinilos, casetes, cds y reproductores vintage para disfrutar de 09:00 a 20:00.

Vinilos.jpg

El vinilo no perdió vigencia a pesar de las plataformas de streaming.

Foto: Gentileza.

La cita será en Doctor Luis Frescura 848, casi Paso de Patria, en el corazón del barrio San Pablo, de Asunción, este sábado desde las 08:00 hasta las 20:00. Se trata de la Feria Retro, organizada por Ovidio Villagra, uno de los más grandes coleccionistas de vinilos en Paraguay.

Es también historiador del rock nacional y folklore.

Habrá venta de vinilos, casetes, compact discs (cds) y reproductores vintage, cuyos precios irán desde G. 20.000. Además de música en vivo y un espacio gastronómico. La entrada es libre y gratuita.

Más contenido de esta sección
El laureado actor y director estadounidense Robert Redford falleció este martes a los 89 años en su residencia en el estado de Utah, según The New York Times.
Dos docentes de filosofía debatirán este martes sobre los giros autoritarios en las democracias actuales, a la par de citar variadas referencias y recomendar libros sobre el tema.
Mientras se mantiene alejado de los escenarios, Ricardo Montaner sorprende a sus fans con un lanzamiento muy esperado: Ricardo Montaner Vivo: Vélez 2007 (Vol. 1), su primer álbum en vivo, ya disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello Montaner Legacy.
Con apenas 23 años, Nath Aponte se convirtió en una de las grandes revelaciones de La Voz Argentina. Su presencia en el escenario, su versatilidad artística y la frescura con la que interpreta cada canción la posicionan como una de las favoritas del público en el vecino país.
La 77 edición de los premios Emmy, que lideró la comedia The Studio con 13 galardones, ofreció una alfombra roja que aunó moda y política, con el pañuelo palestino de Javier Bardem y el top de pedrería de Jenna Ortega como algunos de sus principales protagonistas.
Artistas nominados y otras figuras desfilan por la alfombra roja de la edición 2025 de los premios Emmy, que tiene a Adolescencia y The Studio como favoritas de la noche.