29 mar. 2024

La cuarta temporada de Stranger Things no se estrenará hasta 2022

Los seguidores de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix, tendrán que esperar hasta 2022 para ver su cuarta temporada, casi tres años después del estreno de la tercera.

Stranger Things 3.jpeg

Aún sin fecha de estreno, Netflix anunció la cuarta temporada de Stranger Things.

Foto: Archivo.

El rodaje de los nuevos episodios de Stranger Things comenzó en febrero de 2020, pero tuvo que suspenderse al mes siguiente por la pandemia del coronavirus, aunque se retomó en setiembre de ese año y, este viernes, Netflix ha avanzado 30 segundos de la nueva temporada.

En verano de 2019, Netflix aseguró que la tercera temporada de la serie batió el récord de audiencia de un estreno en su plataforma.

El gigante televisivo afirmó en su perfil oficial de Twitter que 40,7 millones de cuentas habían visto la tercera temporada de Stranger Things en apenas cuatro días.

Lea más: Stranger Things 4, primeras imágenes y una sorpresa

“Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días”, dijo la compañía, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia y no están supervisados por ninguna agencia externa.

“Y 18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa”, añadió Netflix para defender que gran parte de los fans de Stranger Things devoraron los episodios uno tras otro en forma de maratón televisivo.

Desde entonces, y durante el confinamiento por el coronavirus, otras series han superado ese récord como la española La casa de papel o The Witcher, pero se espera que el regreso de la serie de ciencia-ficción sea recibido con gran expectación.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.