28 mar. 2024

La crisis de Shakira y Piqué de la que todo el mundo habla

Medios internacionales del mundo se hacen eco de la posible separación de la artista colombiana Shakira y el defensor español Gerard Piqué. Una infidelidad sería el aparente motivo de la crisis.

Shakira.jpg

Tras la especulación sobre la separación, Shakira y Gerard Piqué volvieron a ser tendencia en las redes sociales este jueves.

Foto: elpais.com.co

Por segundo día la pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se encuentran en tendencia en redes sociales ante el rumor de una posible separación a causa de una supuesta infidelidad. Hasta el momento no hay declaración de ninguno de los protagonistas.

Sin embargo, el rumor de un engaño y el distanciamiento de una de las parejas más queridas internacionalmente, lo dio a conocer un medio español.

De acuerdo con el Periódico de Cataluña, Shakira habría descubierto una infidelidad por parte de su pareja. En tanto, hasta el momento son varias las especulaciones de quién sería la tercera en discordia.

El medio señala que debido a la situación, Piqué habría dejado el hogar en el que convivía con la cantante y sus hijos, Sasha y Milán Piqué Mebarak.

La prensa española se abocó a la búsqueda de los nombres de la o las amantes del defensor de Barcelona, ya que lo vinculan con por lo menos dos o tres mujeres diferentes.

Henry Cavill y Chris Evans se suben al tren de las especulaciones

Luego de salir a la luz el supuesto engaño y separación, los fans hicieron hincapié en un detalle que aconteció la semana pasada, en ocasión del Festival de Cannes, pero que con la nueva noticia cobró otro sentido. Se trata del impacto que causó la cantautora en el actor Henry Cavill, que según los testigos no pudo disimular al verla.

Sin embargo, se especula que el actor que da vida a Superman no es el único interesado en la cantante, ya que al parecer también ha captado la atención de Chris Evans, el actor que interpretó al Capitán América, quien comenzó a seguirla en Instagram, después de que salió a la luz el posible alejamiento con el futbolista español.

Esta acción no pasó desapercibida entre los seguidores del actor estadounidense, quien tiene más de 15 millones de seguidores y tan solo 211 seguidos por el actor, siendo Shakira una de las pocas artistas musicales en la lista, informó Infobae.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.