28 mar. 2024

La comedia Good Boys adelanta a Rápidos y Furiosos en Estados Unidos

La comedia Good Boys (Chicos Buenos) superó en su semana de estreno a la nueva película de la franquicia Fast & Furious, (Rápidos y Furiosos) el spin-off (película derivada) Hobbs & Shaw, que había liderado la taquilla estadounidense durante sus dos primeras semanas por encima de The Lion King.

good boys.jpg
La comedia Good Boys (Chicos Buenos) lleva recaudados USD 21 millones.

Foto: CNN.COM

Con USD 21 millones recaudados, Good Boys se situó en el primer puesto, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Además de su estreno en el mercado estadounidense, la comedia también llegó a las pantallas de otros 13 países en los que su recepción ha sido algo más discreta, con USD 2,1 millones.

En Good Boys, tres niños que apenas empiezan a vislumbrar la adolescencia, se ven envueltos en una aventura de la que tendrán que salir juntos y como amigos tras destrozar el dron del padre de uno de ellos.

Lea más: El Rey León se convierte en cinta animada más taquillera de la historia

La cinta ha sido calificada “R” en EEUU (por la cual los menores de 17 años deben ir con un adulto al cine) y es el tercer filme original que lidera la tabla, en un año dominado por nuevas versiones de películas, secuelas y entregas de sagas ya consolidadas.

En segundo lugar, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw se mantuvo fuerte en su tercera semana en la cartelera de los cines con USD 14,1 millones, que suman un total de USD 133 millones recaudados en EEUU.

En el resto del mundo la película de acción ha conseguido USD 437 millones y se acerca a la barrera de los USD 500 millones aún a falta de su estreno en el mercado chino, previsto para el próximo fin de semana.

Entérese más: Con Rápidos y furiosos arrancan los estrenos de cine de agosto

Por su parte, The Lion King (El Rey León) continúa en el podio estadounidense en su quinta semana desde su estreno y tras haberse coronado como la cinta animada más taquillera de la historia.

La nueva versión del clásico de Disney sumó esta última semana USD 12 millones a sus casi USD 500 millones recaudados en EEUU (USD 496,1 millones).

En el resto del mundo, la película acumula USD 1.435 millones, por lo que tiene por delante a Avengers: Endgame (2019), que recientemente se convirtió con USD 2.795,5 millones en la película con mayor recaudación de todos los tiempos (sin contar la inflación), al superar los USD 2.789,7 millones de la segunda en el listado: Avatar (2009).

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.