Arte y Espectáculos

Con Rápidos y furiosos arrancan los estrenos de cine de agosto

Películas de acción, terror, suspenso, humor y animaciones infantiles forman parte de los nueve estrenos previstos este mes en salas de todo el país. En la fecha también llega Paw Patrol.

Agosto se vislumbra como un gran mes para los amantes de la pantalla grande. Interesantes estrenos podrán disfrutarse en las salas de cine de todo el país, empezando con Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, que llega hoy con mucha acción. Con la dirección de David Leitch, y los roles protagónicos de Dwayne Johnson y Jason Statham, en esta oportunidad aparece una nueva amenaza biológica: Un hombre llamado Brixton (interpretado por Idris Elba) que fue modificado genéticamente y cuenta con habilidades superhumanas. Para poder rastrearlo, se solicitan los talentos de Hobbs y Shaw.

En la fecha también renueva la cartelera Paw Patrol: Mighty Pups, película de la serie animada Paw Patrol, que sigue a una patrulla de perros con diferentes habilidades que ayudan a rescatar personas y animales por igual.

Más propuestas. La comedia dramática Mi amigo Enzo, se estrenará el jueves 8. Vista desde la perspectiva del perro Enzo (voz de Kevin Costner), la cinta sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño, un piloto de autos de carrera. También desde el jueves 8 se podrá disfrutar de Angry Birds 2, en la que se conocerá a Zeta, un ave que vive rodeada de hielo.

El jueves 15, Orsai, la comedia paraguaya para toda la familia, llegará a las salas de cine. El largometraje del joven audiovisualista Emiliano Gómez cuenta con las actuaciones de Rafael Alfaro, Paola Maltese, Amada Gómez, Héctor Silva, entre otros.

En la película Yo creo, de los directores Stacey y Juergen Peretzki, cuyo estreno será el jueves 22, Brian, un niño de 9 años, tiene un encuentro sobrenatural; una experiencia que le hará indagar sobre la existencia de Dios y las preguntas humanas profundas.

Variados géneros. También el jueves 22 la cartelera propone Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino, con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt. En el thriller un actor de televisión y su doble de riesgo se embarcan en la odisea de convertirse en estrellas de cine, en la misma época de los asesinatos de Charles Manson en 1969.

Agosto también estará marcado por el desembarco, el jueves 22, del filme paraguayo de terror Morgue, del director Hugo Cardozo; el jueves 29, de ¿Dónde estás Bernadette?, comedia dramática de Richard Linklater y Anna: El peligro tiene nombre, cinta de suspenso del director Luc Besson.

Dejá tu comentario