15 oct. 2025

La cantante Fergie se siente “orgullosa” de sus raíces mexicanas

La cantante Fergie, del grupo Black Eyed Peas, afirmó que se siente “orgullosa” de sus raíces mexicanas, según declaró a la revista Glam Belleza Latina.

fergie

Nacida Stacy Ann Ferguson, Fergie se incorporó a The Black Eyed Peas a partir de la grabación del exitoso álbum Elephunk (2003). Foto: imados.fr.

EFE.

En una entrevista que aparece este sábado en la versión digital de esa publicación estadounidense, la vocalista confirmó a una periodista de este medio que su bisabuela por el lado paterno era mexicana, y que ella era “en parte” originaria de ese país.

“Soy una del creciente número de hispanos en Estados Unidos, pero quizás no necesariamente lo sabías. Esto se está convirtiendo en la norma y es lo hermoso de nuestro crisol de culturas”, señaló.

Fergie, de 40 años y esposa del actor Josh Duhamel, reconoció que una de sus “ídolos de belleza” era la cantante y “reina del Tex-Mex” Selena Quintanilla, de quien admiraba sus labios.

Nacida Stacy Ann Ferguson, Fergie se incorporó a The Black Eyed Peas a partir de la grabación del exitoso álbum Elephunk (2003) y con este grupo obtuvo reconocimiento mundial.

Previa a la disolución del cuarteto en 2013, Fergie publicó su primer álbum como solista, The dutchess (2006), que llegó a colocar cinco sencillos en las listas de preferencias de la revista especializada Billboard.

La cantante dio a luz a su primer hijo, Axl Jack Duhamel, en agosto de 2013, fruto de su unión con Josh Duhamel, con quien se casó en enero de 2009.

Más contenido de esta sección
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) iniciará este jueves 2 de octubre con la conferencia virtual Rumbo a los metales, en la que los presidentes de jurado compartirán tendencias y criterios de evaluación de cara a la premiación 2025.
Un insólito momento se vivió en los premios Martín Fierro, donde el ganador de la estatuilla de oro, el conductor de televisión Santiago del Moro, tuvo que anunciarse a sí mismo como ganador del máximo galardón de la televisión argentina.
El periodista y escritor Carlos Martini, que este martes formalizará su ingreso a la Academia Paraguaya de la Lengua Española (Aparle), defendió que el periodismo “aparte de ser una obsesión por la verdad, es un compromiso con la cultura y, específicamente, con la lectura”.
El Anfiteatro José Asunción Flores volvió a encenderse con la segunda jornada de la 11ª edición del Pilsen ReciclArte 2025, y la “ciudad del verano y la furia” hizo honor a su apodo. Desde la apertura de portones a las 13:15, una marea de gente comenzó a ocupar cada rincón del anfiteatro, bajo un sol intenso que se fue transformando en una noche de pura energía musical. El festival volvió a demostrar que es mucho más que un encuentro de bandas, es un espacio donde rock, arte, gastronomía y conciencia ambiental conviven en perfecta armonía.
La escritora británica JK Rowling, autora de la exitosa saga de Harry Potter, calificó este lunes a la actriz Emma Watson, que encarnó al personaje de Hermione Granger en las películas, como “una ignorante” después de que ésta se mostrara en desacuerdo con su postura sobre las personas transgénero.
Nicole Kidman y Keith Urban se han separado después de 19 años de casados, según reportes de las revistas estadounidenses People y TMZ.