16 mar. 2026

¿La Albirroja va por Jorge Sampaoli?

La Selección Paraguaya de Fútbol estaría detrás de Jorge Sampaoli, extécnico de la Selección Argentina, asegura un importante medio del vecino país.

Jorge Sampaoli (58 años), exdirector técnico de la Selección Argentina, podría ser el nuevo seleccionador de la Albirroja, según asegura este lunes el diario argentino Clarín.

“Una selección sudamericana tentó a Jorge Sampaoli”, titula dicho medio, y afirma que “el contacto entre la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y Sampaoli fue directo, sin intermediarios. Desde Asunción le hicieron saber al argentino que estaban interesados en contar con él para que se hiciera cargo de manera inmediata de la selección”.

Robert Harrison, presidente de la APF, había dicho hace semanas que para septiembre se tendrá al nuevo técnico del combinado albirrojo. “Tenemos avanzados con tres, están como para decidir ellos. Si o si uno dirá que sí. Para el próximo partido de fecha FIFA ya vamos a tener un técnico, las negociaciones están muy avanzadas”, habían sido las palabras del titular de la entidad matriz del fútbol paraguayo.

Juan Carlos Osorio y Fernando Jubero eran los nombres que sonaban con fuerza en Paraguay. Ahora surgió el de Jorge Sampaoli. ¿Será uno de estos tres?

Más contenido de esta sección
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que las fuerzas armadas estadounidenses ejecutaron uno de los bombardeos “más poderosos” de la historia de Oriente Medio, “aniquilando” por completo todos los objetivos militares en la isla iraní de Kharg.
Con los primeros trabajos de topografía, planimetría y la colocación de Referencias de Nivel (R.M.), comenzaron oficialmente las tareas iniciales para la construcción de la avenida Costanera en la ciudad de Concepción.
Agrupaciones locales de post hardcore, pop, rock, indie, metal y rap marcarán presencia en este evento musical que se podrá disfrutar gratuitamente este sábado en el Puerto de Asunción.
Bomberos voluntarios rescataron en la tarde de este viernes a una mujer motociclista que cayó debajo de un camión de gran porte en San Lorenzo, Departamento Central.
A través de sus redes sociales, la organización Olfateando Huellas informó que la cirugía de la perrita Canela fue un “éxito total” y que ya tiene colocada su nueva mandíbula, que la perdió a causa de la explosión de un cebollón, en Areguá, Departamento Central.
La Policía Nacional realizó nueve allanamientos en simultáneo en la zona denominada Cable Guy, de la ciudad de Capiatá, este viernes. Unas 30 personas que se encontraban en la zona, presumiblemente consumidores, están demoradas mientras se registran los procedimientos y se verifican sus identidades.