03 nov. 2025

La actriz venezolana Marjorie de Sousa confirma su separación de Julián Gil

La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa confirmó este miércoles su separación del actor argentino Julián Gil, con quien recientemente tuvo un hijo, y agradeció a sus seguidores su apoyo en “un momento muy difícil”.

marjorie-de-sousa-.jpg

La actriz venezolana Marjorie de Sousa confirma su separación de Julián Gil. Foto: televisaespectáculos.

EFE


En un comunicado, la actriz afirmó que “existe un proceso legal actualmente”, dado que la vía del “diálogo personal y amistoso” con quien era su prometido desde agosto de 2016 no dio resultados.

“Mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México, que es donde nació mi hijo, ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”, aseveró De Sousa.

Los protagonistas de la telenovela “Sueño de amor” anunciaron el pasado 27 de enero el nacimiento de Matías Gregorio; el primero para la actriz y el tercero para Gil.

De Sousa afirmó que hasta el momento no se había pronunciado sobre la separación por respeto a su hijo y a su público.

Además, este tipo de situaciones “no son agradables de compartir” y en ocasiones “se puede juzgar sin saber”.

La venezolana agradeció a sus seguidores el apoyo en este momento “muy muy difícil”, así como los buenos deseos que ha recibido desde el nacimiento de su hijo.

Asimismo, pidió al público “respeto y prudencia” tanto para ella como para su familia, ya que han sido meses en los que le ha tocado enfrentarse a “muchas decepciones y realidades” que no imaginó.

“Es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”, aseguró.

No obstante, apuntó que le quedan varios proyectos por realizar y un futuro junto con el que calificó como “el más grande amor” de su vida.

Más contenido de esta sección
Al menos 28 personas perdieron la vida en Jamaica por el paso del huracán Melissa, que impactó en la isla como categoría 5 y causó daños devastadores, según confirmó este domingo el Gobierno.
El gobierno de Reino Unido anunció el domingo que retirará al ex príncipe Andrés su título honorífico de vicealmirante, el último rango militar que le quedaba.
Científicos del Centro de Fertilidad de la Universidad de Columbia, Estados Unidos, informaron sobre el primer embarazo exitoso realizado con un método guiado por Inteligencia Artificial (IA) ideado para recuperar esperma en hombres con azoospermia, en los que la eyaculación contiene poco o ningún esperma.
Mientras Marruecos continúa celebrando la resolución aprobada por el Consejo de Seguridad sobre el Sáhara Occidental como un “hito histórico”, el Frente Polisario confía en que el cambio introducido para una futura negociación -"tomar como base la autonomía marroquí"- no cierra la puerta a otras opciones ni al derecho a la autodeterminación.
La ciudadela inca de Machu Picchu, la principal joya turística de Perú, volverá a tener en 2026 una capacidad máxima de 5.600 visitantes al día en temporada alta, frente al límite de 4.500 visitantes por día de la temporada regular.
Después de la decisión del rey Carlos III de despojar de sus títulos a su hermano, el ex príncipe Andrés, la familia real británica sigue afrontando las repercusiones del escándalo vinculado a sus lazos con el delincuente sexual estadounidense Jeffrey Epstein.