30 jun. 2025

La actriz Lily-Rose Depp, estrella del desfile de Chanel

El Grand Palais de París se llenó de espejos para acoger la presentación de Alta Costura primavera-verano 2017 de Chanel, en la que los tonos pastel y los metalizados inundaron la pasarela y la actriz Lily-Rose Depp fue la estrella.

Lily-Rose-Depp.-Chanel..jpg

La actriz Lily-Rose Depp, estrella del desfile de Chanel. Foto: lustermagazine.com

EFE

Dividida en tres estilos, la colección comenzó con la modelo Arizona Muse, que dio paso a una línea de trajes en tweed inspirado en los años sesenta.

Las chaquetas fueron ajustadas con hombros rectos, mientras que la cintura quedó marcada debajo del pecho gracias a anchos cinturones en tonos nacarados.

Para culminar el “look”, blusas de seda asomando por debajo de la chaqueta con grandes lazadas, y faldas ligeramente evasé a la altura de las rodillas.

La alegría de colores pastel, especialmente verde, rosa y blanco, dejó espacio a vestidos cortos, satinados y con detalles de lazos de aspecto infantil.

Finalmente, vestidos largos cargados de brillos y lentejuelas, con plumas en el bajo, fueron el broche dorado a una serie de noche con reminiscencia a los años veinte que no tardará en llegar a las alfombras rojas.

Para los accesorios, Chanel apostó por un único modelo estilo salón en plateado, efecto espejo.

Lily-Rose Depp, hija del intérprete Johnny Depp y de la modelo y cantante Vanessa Paradis, presente entre los invitados, cerró el desfile con un vestido de novia rosa pastel de larga cola, con volantes y mucho volumen.

La joven actriz, imagen de la firma desde 2016, volvió a salir a la pasarela para saludar acompañada de Karl Lagerfeld, de quien es musa.

La decoración de la sala estuvo inspirada en la histórica tienda de Chanel, en el 31 de la rue Cambon, donde la modista Gabrielle Chanel seguía los desfiles desde lo alto de las escaleras a través de los espejos que había mandado colocar en las paredes.

Entre los invitados, los fieles seguidores y amigos de Lagerfeld, como Inès de la Fressange o Caroline de Maigret, así como el cantante surcoreano G-Dragon y las actrices Alma Jodorowsky y Olga Kurylenko.

Más contenido de esta sección
Irán expandió este sábado la reapertura parcial de su espacio aéreo para las aerolíneas extranjeras que sobrevuelan su territorio, pero mantiene cerrados los aeropuertos de la capital iraní, que no operan desde el comienzo de la guerra con Israel el 13 de junio.
Seis estadounidenses fueron detenidos el viernes en Corea del Sur cuando intentaban lanzar al mar más de un millar de botellas de plástico con arroz, billetes de un dólar y biblias en un aparente intento de hacerlas llegar a Corea del Norte, según informaron las autoridades surcoreanas.
El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este viernes que “la Unión Europea es muy desagradable” por aplicar “impuestos muy injustos” a las compañías del país, pero añadió que “pronto aprenderán a no serlo tanto”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el viernes que salvó al ayatolá iraní Alí Jamenei de ser asesinado y declaró que considerará más bombardeos a Irán si el país intenta desarrollar armas nucleares.
Japón ejecutó este viernes al conocido popularmente como Asesino de Twitter, quien asesinó y descuartizó a nueve personas en 2017 en su piso al sur de Tokio, a donde las atrajo después de que las víctimas manifestaran pensamientos suicidas en redes sociales, adelantó la cadena pública NHK citando a fuentes gubernamentales.
La hipótesis de que el virus del Covid-19 se originara por una fuga en un laboratorio continúa sin poder ser descartada, indicó este viernes el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, al publicarse el informe del grupo de expertos que estudia desde 2021 los orígenes de esta pandemia.